Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 5 de octubre de 2012

Noche tras noche ( XLV )

Irrumpís en mi asquerosa realidad…para que? Para intentar cambiarla? Moldearla a vuestra manera? Es mi realidad, mi punto de vista, mi opinión, todos y cada uno de esos momentos y escenas que he vivido y que representan mi ser, y tengo que aguantar que varios grupos de chupatintas vengan a querer cambiarlo?
Pues lo lleváis claro…
No sólo me refiero a los medios informativos, sino a las mismas personas de nuestro entorno. Se cuelan sin permiso en tu cerebro, opinan sobre tu misma opinión y empiezan a moldearla como quieren, dejando un humano vacío y sin personalidad listo para poder cultivar dentro de él todo tipo de ideales y pensamientos ajenos anteriormente, y por lo tanto distintos a los ya autóctonos de ella.
Ese individuo que parece sonreír sólo inculcándote su saber sobre el tuyo, con aires de grandeza y como a mi me gusta decir pomposidad, argumentando que tus hechos, que tu propia vida, es una basta y soberana mierda por debajo de su forma de pensar.
A donde vamos a llegar con el nivel de manipulación? Que como ya digo no sólo los medios como televisión, prensa y radio hacen, sino como nuestra propia sociedad, uno a uno, intentamos hacer perder la personalidad del resto queriendo lavar mentes para pensarse durante un tiempo, superiores al resto.
A mi me la han intentado colar, varias veces, haciéndome sentir mal, inferior o simplemente poco capacitado para defenderme de la sociedad, cuando en realidad son artimañas psicológicas para darte donde mas te duele, a veces por que esas personas son así por naturaleza, y otras, por miedo…para dejarte atrás y así poder coger ventaja.
Sucio y rastrero es el que manipula, pero también el que se deja manipular cual zombie sin entrañas pensantes. Este par de especies dentro del ser humano son las que nos llevan cada vez más lejos de nuestro objetivo, como seres superiores que supuestamente somos y rara vez demostramos.
Escribo esto indignado después de darme cuenta de la cantidad de gente que intenta redirigir mi vida, cuando tenemos que ser cada uno de nosotros el que saca conclusiones propias de esta, cosa que nos debería de hacer únicos.
Se acabó, sólo me creeré lo que vea y lo que mi intuición me diga que es cierto…quién mejor que yo mismo para saber que es bueno o malo, lícito o ilícito, moral e inmoral…quién si no soy yo va a dirigir mi película, la gran obra maestra de mi vida?
Nadie, sólo yo.
Cometí el error de pensar que se puede estar a merced de la marea, esperando a que esta te lleve por las mejores corrientes, pero no, hay que nadar rápido y concienciado de que esta mierda no es fácil, pero también sabiendo que habrá recompensa.


Con esto y un bizcocho me asomo por la ventana a ver la calle y pensando que vuelvo a dirigir mi vida y a tomar las riendas del barco, como capitán que soy.
Todo fluye ahora, recupero el control, pero como ya me pasó hace poco, quién me dice a mi que volvería a perder dicho control? La vida siempre trae lo que menos te esperas.



I’m proud to be alive.




A.Jota a.k.a. StopBullshit

No hay comentarios:

Publicar un comentario