Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 21 de octubre de 2011

Zombie.

Comprendes ahora por que no atiendo a nada referente a la sociedad?
Entiendes por que sudo del resto, por que soy frió y calculador y no me importa absolutamente nada mas que lo que considero mío?
Espero que por ello dejes de juzgar lo que para ti es egocentrismo y para mi es capacidad y experiencia, lo que para ti es no tener sentimientos y para mi es frialdad.

Claro que siento, sabes muy bien que lo hice, que lo hago en una medida distinta, no me juzgues, sabes como soy.
Y ahora que no sufro por nada más que por mí, que dejé de lado por un tiempo la catarsis infame de la sociedad, es cuando mas puedo madurar, hablando conmigo mismo, pasando factura a todo lo que hice mal.
No…no tengo nada que demostrar, quiero que me admires por lo que soy y no por lo que tengo.
Ya conseguí lo que quise tiempo atrás, pero una nueva ola de inconformismo plagada de sueños viene a mi mente, y lucharé por ello en cuanto salga de esta. Espero que te quede claro.

Que si digo esto es por unos valores, autodidactas, duros y reales, que me he autoinculcado a lo largo de mi adolescencia.

Ya no tengo miedo, puede que en épocas anteriores si, pero después de esto era lo único que tenia que perder, el miedo a la realidad, a la sociedad, a encararme contra los enemigos de verdad.
Es una lucha constante, pues pueden encerrar a un cuerpo pero jamás a una mente.

Y mientras seguís con vuestras vidas yo atenderé a la mía en la medida que pueda, sin dejar de dar descanso a mi lógica ancestral, odiando cada impulso envenenado de amor y añorando cada beso.
Añorando cada mirada humana, cada momento de superación colectiva, cada arañazo en el asfalto de mi calle.

Pero hay un final, y no queda lejos. Y lo que es un final para uno es un comienzo para otros. Y yo no paro de pasar esos túneles.

El tiempo de los grandes.

Es real.

Y está aquí.



Sufrid su ira, putas.






A.Jota. a.k.a. Zombie

No hay comentarios:

Publicar un comentario