Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 13 de septiembre de 2011

A POR TODAS SIEMPRE.

Tenía pensado hacer una entrada así pero creo que lo adelantaré.

Vamos a ver…quien cojones ha superado tantas cosas ya? Tan joven y con tanta mierda en la espalda que la huelo de sobra.
Quien cojones ha superado rupturas, amores no correspondidos, quien ha sido rechazado, quien ha perdido amigos, familiares, quien ha sufrido por la vida de los demás, quien cojones vio la puta muerte a escasos metros, quien ha recibido su merecido alguna vez, quien hizo frente a una familia rota, a un mundo en su contra, a una sociedad que no entiende y a la ignorancia?

QUIEN?

Pues el mismo que escribe este blog.

El mismo que sale adelante siempre y que dejó de ser hielo para ser pura roca.

Por que en cuanto sepa que me depara mi futuro mas cercano pienso joder, y dar mucho por culo, y los que me conocen saben que para unas cosas soy muy de boquilla pero para otras, los retos serios, son mi especialidad y nunca se me resisten.

Así, pongámonos manos a la obra, cambiemos de nuevo y empecemos fuertes.
Solo quedarán los importantes, los que se cuentan con los dedos de las manos, los que nunca fallaron.


JAMÁS OLVIDARÉ EL CÓDIGO…JAMÁS.
SOMOS GUERREROS.






A.Jota a.k.a. Samurai

No hay comentarios:

Publicar un comentario