Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 16 de septiembre de 2011

Noche tras noche ( XL )

Hay que saber elegir en esta vida cuando es el momento idóneo para cambiar todo, el momento en el que darás de lado lo que conocías ayer mismo como lo más cercano, para que otras cosas tomen ese espacio.
Me llevé por delante mucha gente, desde siempre, y duele, duele perder lo que te ha hecho ser así para tener que sustituir tu misma identidad por pedazos de otras, cambiar un lugar por otro, es como una mudanza que no sale bien y se confunde con otra, pero que de lo contrario ocuparía un espacio innecesario, y habría un pequeño gran riesgo de explosión.
Yo ya pude sacar todo lo que tenia para hacer una limpieza extra, ahora estoy vacio, comienza otra nueva vida como hace exactamente un año, solo que las circunstancias de este son distintas.

Últimamente son noches con demasiada actividad. El verano me sigue pesando a la espalda y necesito que llegué el frió. Que las mentes se congelen no estaría de mas, todos podríamos ir a la misma velocidad que los demás sin ninguna ventaja unos sobre otros.
Mi piel sabe de lo que hablo, hay marcas, unas se borraron pero otras no, y el otoño me dice no ser fácil cada vez que llega, que lo mas complicado es arrancar pero que una vez se arranque bien todo ira sobre ruedas.
Hay que conseguir esa estabilidad tan deseada, sobretodo esa estabilidad emocional en la que no te pueda nada, en la que los días grises parezcan uno mas del camino hacia la victoria.

Y no, ni se más que los demás, ni soy más que los demás…todos valemos uno, o todos deberíamos valerlo, de lo contrario…significa que elegimos a personas por encima de otras cuando somos un puto mundo de iguales. Pero quien realmente toma a su charcutero igual que a su madre, que a su mejor amigo o que a su novia?
Nadie, todos elegimos equivocarnos, todos nos mentimos, todos nos nublamos por lo mas básico de la vida como la misma supervivencia. Ni la misma jodida Iglesia la que dice provenir de un Dios que es igual para todos bla bla… mentira joder mentira.
Que nunca serás nada para esa persona que para ti es todo, que nunca te importará esa que es totalmente prescindible en tu vida.
El egoísmo puro y duro.
No seguirá adelante el que menos daño reciba, si no el que mejor sepa canalizarlo y sobrepasar el lado retorcido de esa misma persona que tiene al lado, por ejemplo, siempre llega un momento que nos auto implicamos en cosas que ni queremos y termina siendo metralla para los sentimientos, sin importa ni cuantos la reciben ni en que medida.

Por lo demás, seguimos encabezando la expedición, tal vez de manera vacía, pero esperando de nuevo el momento para salir a la luz.
Este blog recoge lo que fue el pasado, a veces no esta mal olvidarlo y leerlo para ver como estábamos hace tiempo. Siempre toreamos en peores plazas.




You are not the boss of me now.

A.Jota a.k.a. Supervillano de alquiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario