Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 13 de agosto de 2011

Pase lo que pase

Volveré a escribir desde el corazón como siempre, pero solo me hago responsable de escribirlo, no de que os guste o lo entendáis, especialmente tú.

Sabía que un día así llegaría, me sentí el rey del mundo a tu lado durante un tiempo, un tiempo del que no me arrepiento, sino del que me siento muy orgulloso.

Y se que todavía puede recuperarse la unidad que había antes, esas largas charlas filosóficas, esas amables discusiones sobre la vida que tu me dabas y que te daba yo también, esos besos que te estremecían y esa mirada pidiéndome más.

No lo olvidaré en mucho tiempo, y espero que tu tampoco, termine todo ahora o mas tarde, estoy ya seguro de que no eres algo más.

Escribo un poco sin pensar pues escribo única y exclusivamente para desentramar un poco mi cabeza.

Sabía que pasaba algo, lo noté pronto, y no me vine abajo ni mucho menos, tuve el valor de enfrentarlo y querer aclararlo, pues como dije me prometiste que confiando en ti todo saldría bien. Hasta que vi tornarse tus maneras en desconfianza.

Se que no eres así, me ha dado tiempo de sobra a conocerte y a alcanzar un buen nivel de confianza, y se que puedes, que podemos por así decirlo, si conseguimos sacar adelante algo que parecía una locura no pienso dejar que cambie por una pequeña mala racha estúpida o por un cambio de aires.

Quiero volver a poder dártelo todo, a dejarme Madrid encallado en los pies por ti y pateármelo los días que hagan falta, a mirarte y sentir, sobretodo a sentir, pues que dudes hace que yo también lo haga y no quiero, no joder, luchar cuesta más pero tiene su recompensa.

Yo dejé de tener miedo, ahora deja de tenerlo tu, no me hables de odios ni de lo que podría ser si…quiero callarte con un beso y disfrutar el presente, vivir lo que queda como si fuera a ser el último.

Aún así pase lo que pase…estaré ahí, lo sabes, quizás no de la misma manera pero siempre serás mía, tu piel seguirá llamando a mi boca y tus ojos a los míos.

Todo puede pasar de aquí a unos días, puede seguir como si nada o puede terminar de la misma forma que empezó, pero si continua que sea para bien y seguir apoyándonos mutuamente, y luchando para que dure y no para que pare, por que si algo tengo claro de verdad es que tus maneras han cambiado, pero que sigues siendo esa fuerza que dices que eres, esa fuerza que todavía me vuelve loco.

Por que loco me volviste y loco sigo, pero ya era un loco más antes de conocerte.

Y como te decía cada noche……life goes on babe

La vida sigue contigo o sin ti. Pero quiero todavía tus besos.

A.Jota a.k.a. NoLlores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario