Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 16 de agosto de 2011

Noche tras noche ( XXXVII )

Como me jode ser adivino y ver las cosas antes de que pasen…pero también hace que duelas mucho menos, siendo ahora nada más que una sombra, una pequeña cicatriz, y el deseo carnal que dejas.

Apartando esto, si, el verano 2011 llega poco a poco a su fin, pues aunque en Septiembre no tenga mucho que hacer todavía, la rutina vuelve, menos mal, por que la necesito como necesito de nuevo el otoño, al menos recuperar ese que el año pasado me perdí por completo.

Fue un buen verano, te tuve, te aproveché como bien pude y se que me hice querer, y no cambié en ningún momento mis ‘Modus Operandi’ pues seguimos intactos…sin duda.

No niego que te echaré de menos cuando no tenga nada que hacer, tus labios serán un recuerdo difícil de sacar de mi vida cotidiana.

Que me queda? Lo de siempre.
El disfrute más primitivo posible de la vida en pequeñas cosas, mi música, mi baloncesto y la nueva competición y las ganas de superarse y ser mejor en todo lo que pueda, pues todavía quedan bocas que cerrar.

Y me queda mi gente, y cada vez se suman mas, como también se borran otros.

Intentaremos disfrutar de lo poco que queda de la mejor manera posible en la capital.

Por que…este puto calor destroza mi coco, me derrite, iceman no puede dejarse derretir, no me deja dormir este calor, no me deja hacer nada, reduce mi actividad.

Por eso necesito también volver a la rutina, necesito el movimiento de antes, estar ajetreado…estaba hecho para el revuelo de esta ciudad.



Intentaré evitarte un tiempo, necesito dejarte espacio para que pienses como ha pasado la cosa, pero luego intentaré volverte a hacer la misma pregunta, sigo pensando que no había un convencimiento entero, se que quedaba más.

Pero como siempre te decía, lifes goes on babe.



Sentía la ciudad a mis pies.
Era el rey del mundo, y los segundos no eran mas que problemas.
Tenía mis letras y mis nenas, mis noches en vela, y a estas alturas lo demás me la pela.


Mad city sigue sin sorprenderme.



A.Jota. a.k.a. AquíSigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario