Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 6 de agosto de 2011

Experimento sociológico.

Sigo vivo. Por el momento sobrevivir sigue siendo cosa de niños, aunque saborear la animadversion de malvivir esta...relativamente mas cercana que en otras cosas.

Por estas fechas recuerdo el año pasado, como todo empezó poco a poco a venirse abajo hasta degenerar en un problema del que salir fue una odisea, recuerdo el apoyo de los contados con los dedos de una mano, recuerdo la realidad mas cruda.

Ahora, en ocasiones temo volver a pasar lo mismo, sin necesidad de que influyan los problemas de salud, y eso que en ocasiones todavia noto las consecuencias.

Era un hombre sin debilidades, conocía las posibilidades de los demás y las mias, tenía todo bajo control, pero ahora tengo una debilidad, un punto débil, y está mas a la vista que nada ni nadie, y eso desde luego no me gusta.

Pero al igual que ese concepto me debilita, también podría nombrarte un millón de causas por las que dejaría que ese punto débil conviviera conmigo mucho más tiempo, al menos el tiempo suficiente para conocerme un poco mas y para hacerla llegar mas hallá del cielo, exista o no exista ese lugar mis aspiraciones no tienen límite...el límite NUNCA fue el cielo, detrás hay mucho más.

Aunque una vez más se pudo demostrar como mi personalidad limita muchas otras cosas, lo que realmente me hace pensar si los demás son en realidad o no los distintos o raros y no yo.

Aun así creo qe empiezo a valorar este verano, ya que poco a poco lo que suma vence a lo que resta respecto a años anteriores, la esencia nunca cambia pues sigo intacto en el tiempo y la fórmula sigue dando sus frutos.

Me encuentro bien, confiado, y una vez más hago caso omiso a mi alrededor, sigo fiel y real a mis expectativas de la vida y ya pocas cosas me decepcionan o emocionan.

Pero...me sigue "torciendo el ojete" el tema de mi forma de ser respecto a los demás.
Los que me conozcan bien saben que mi tiempo de socializacion no es muy amplio que digamos, que necesito tiempo para mi, para pensar y analizar la situación, pero solo por que soy así.
Y a partir de esto es a donde quiero llegar a mi éxito, el cual no comprendo muchas veces, quizás el mero hecho de no ser igual y no querer destacar pero hacerlo me haga sin pensarlo un líder, el objetivo de todas las miradas, el que todos esten pendiente de mi, ya que todo lo que diga siempre será usado en mi contra. Y también por que no, y aqui tiraré de falsa humildad, por el misterio que puedo llegar a provocar.

Me baso en muchas cosas para decir toda esta sarta de gilipolleces al teclado, pero el experimento sociológico reveló realmente como son las personas, a que temen, a quien buscan, con quien tienen mejor conexión y sobretodo demostró de que bando está cada uno.

Y ante esto me siento indiferente de nuevo, y no por falta de razones ni de personalidad, pero dudaré siempre, si me quedo aparte es por mayor capacidad que vosotros asi como por cabezonería y orgullo, el puto orgullo de siempre.

Pero nena, ya sabes, como te dije una noche y te repito todas, life goes on...




A.Jota a.k.a. Cosechador de almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario