Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 4 de julio de 2011

Noche tras Noche ( XXXV )

Aaaaay ay ay Madrid, cuanto me has dado, cuanto me has quitado.

Amor y odio entre tus cimientos, bajo farolas, entre sábanas, a través de calles y de asfalto Madrid estás loca y me vuelves loco, me puedes hacer sangrar por cualquier lado que te seguiré llevando, que tu tendrás la capacidad de hacerme soñar y recordar cada momento especial con una canción o un olor.

Que desprendes dulzura si te lo propones, y de noche te vuelves sombría y dura, que reflejas mi dolor y exaltas mi alegría, una oda me parece poco para mi cuna y mi tintero, par mi musa real y mi primer amor, la ciudad que me vió crecer y la que me puso las alas.

Se me cae la baba cuando me haces feliz, cuando me das nuevos motivos para seguir, cuando en vez de cerrarme puertas me abres ventanales de colores que son fruto de inspiración.

Por que te encarnas en miradas y sonrisas, te vistes de seda para cuidar de mi y te pones de armadura cuando empiezo a sufrir, que vistes sangre seca en los adoquines de mi avenida y flores enredadas en los balcones.

Que eres poesía y fuerza, reivindicación y esfuerzo, sales a la calle para gritar por tu libertad y por tus derechos, por que quieres una vida lejana a la oscuridad, pero la encuentras en cada esquina y hasta en cada verdad, por que puedes salir perdiendo si ganas y puedes ganar perdiendo la fe.

Pero yo no la pierdo por ti, te siento, te tengo encima de color azul celeste y debajo de gris o negro, de verde o marron, estas fuera y dentro de mi, podrías hacerme ser tu esclavo pero sabes que soy mejor libre y aun así a tu lado.

No existe un doble sentido, no busques otra explicación a esto, eres mia ahora y siempre, permaneceré en tu recuerdo como tu en el mio, por que guardas a los mios e intentas guiar al buscavidas por el mejor lugar.

Pero no siempre sale todo bien, Madrid te golpea con el mismo poder que te abraza, es un arma de doble filo tener su confianza, te puede llevar al éxito haciendote perder otra parte de ti, intentará que tu victoria no te quite de tu vida pero no siempre ha sido posible equilibrar la balanza, pues jugar con el destino se paga caro.

Y es que algo ultimamente no gira bien en el universo ni en la ciudad loca.

Aun así te sigo queriendo, eres la musa que un día fue una puta en la calle, eres la droga que me hace adicto, eres pasión y fuego, hielo cuando quiero rodeada de grados, juego y noche, tensión en tormentas de verano, cortante en invierno cuando quieres doler, estallas en el corazón del menos pintado y das vida al pérdido.

Por todo esto, y por que los dos somos uno, Mad city me declaro tu fan, no se si el mejor pero si el mas único.

Aunque en 2 días haré una paradita en Benidorm Beach con unas cuantas Bitches.

Y que sigan hablando que yo seguiré a lo mio perras!! Que ladrais pero no mordeis!!


A.Jota a.k.a. @JharMadCity...you know?

No hay comentarios:

Publicar un comentario