Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 20 de junio de 2011

Noche tras noche ( XXXIV )

Siempre supe desafiar a las leyes de la naturaleza, pero enfrentarme a la Ley de Murphy y al mismo Karma cara a cara?
Eso parece, hasta ahora poco a poco se me va dando lo que creo que merezco, en ciertas dosis de alegrías por así decirlo, o de cosas que para mi significan verdaderamente algo.
Tras noches de incertidumbre, de duda, de poca confianza en uno mismo, de temas que escuchaba cuando tenia 15 añitos y de brisas de aire que golpeaban mi cara al volver de madrugada andando a mi casa, parece que se abre otro capítulo en este caluroso verano, y puede que uno que marque un antes y un después, aunque creo que a estas alturas ya está hecho todo.

Pude volver a ver a los mios unidos por una causa comun y luchar por ella y por un final igual para todos, disfrutando del trabajo en equipo, de la confianza en los demas y en el apoyo de verdad.
Luché, me planté de cara y alcanzamos todos un mismo objetivo.
Me veo bien sinceramente, la cosa va cambiando conforme recupero la confianza que perdí, me gusta trabajar como lo estoy haciendo, siguiendo unos pasos determinados.

Puede que la cosa nunca fuera bien...

Está claro que cuando uno se acostumbra a los días regulares, a pasar a las malas por todo, a seguir una vida rara vez generosa contigo, cuando llega un minimo atisbo de claridad todo mejora, en el fondo es una ventaja. Por eso el amor es un privilegio.

No soy una víctima, para nada, pero las pequeñas cosas son terribles en este mundillo.

Le podría deber bastante a mis verdaderos compañeros de penas y victorias, los que hacen que la amistad cobre sentido, pues se podría decir que me crié mas de amigos que de familia.

Junto a ellos comparto este verano,y con ellos lo pasaré.

Así que, todo toma forma, solo queda disfrutar hasta que llegue Septiembre para joder como siempre, aunque todavía me quedan planes incluso para ese dichoso mes.

Aunque tal vez cuando llegue ese día muchas cosas habrán cambiado, quizas mi forma de ver las cosas, quizás mi coco me controle de otra manera, quizás la familia tome otro color, quizás gane o pierda amigos, quizás su olor desaparezca de mis manos o bien aparezca en mi mente en forma de sueño alguna noche.

Desafiante quedas como cada noche, jugando con el tiempo y con la buena voluntad, enseñandome tu ángel y tu demonio, y yo no tengo mas remedio que convivir con el deseo y carbonizar el pasado detrás de mi para poder seguir adelante.

Cazador cazado.


No solo no sabía muy poco, sino que sabia demasiado, eso acaso me convierto en un loco??
No...eso solo nos convierte en locos a los dos.


Livin' my summer, livin' my dream, livin' you...bitch



A.Jota a.k.a. ElExaminadorDeOlores

No hay comentarios:

Publicar un comentario