Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 18 de junio de 2011

Noche tras noche ( XXXIII )

Tornando en obsesión.
Como el crío que se le antoja algo cuando no lo tiene entre sus manos, el cual no sabe canalizar su ira.
Yo intento controlarla en el papel, ese odio y esa rabia desmontarla en la cancha contra los rivales de una forma deportiva.
Pero no es sencillo, el cupo de negatividad llega hasta tal punto que ni jugando y humillando ni rellenando hojas y hojas de Word consigo calmarme.
Es lo que tiene desperdiciar una tarde entera de Junio vacacional, enterita solo como un mierda.
Así es como a veces me siento. Que estás sólo cuando te necesitan, el resto del tiempo no eres nada ni nadie. Ni si quiera soy nada para ti, tan solo soy ese del corazon de piedra.

Pues este cabrón quiere que tu corazón y tu mirada posen desnudos para mi para saber cuales son realmente sus intenciones.

Joder, sentirse solo y como mierda no esta bien, ni siquiera para un servidor el cual está mas que acostumbrado a la soledad.

Como escribo dos días seguidos?? Pues por que realmente me hace falta, no puedo dormir y lo necesito, y se que si desfogo lo que queda en la cama no tendré con que pensar.

Tu sombra se hace larga, y no lo acepto por que soy incapaz de aceptar que mi única debilidad es el deseo, el único arma que puede contra este tipo.

Pero bueno, mañana espero concentrarme lo que pueda en mi torneo y volver a callar algunas boquitas, que pena que dependa del tiro y de la irregularidad de este, si hay suerte y tomo buenas decisiones saldré victorioso. Quiero y necesito ganar, por mi autoestima y por mi cabeza.

No está mal que el verano esté planteado con ciertas cosas, pero que no sean como esta tarde, la cual nunca echaré de menos por que me hizo tornar en la locura transitoria que me entra, la cual despista a muchos y muchas.

Y mientras tenía todo por perdido en tiempo real, mientras escuchaba al difunto Nate Dogg, y la suave brisa veraniega entraba por la ventana vi la luz, la fe y la autoconfianza.

El partido termina cuando llega a 0 el reloj, no antes, no hay razones para tener algo perdido antes de tiempo, salvo si no eres un servidor.

Si surcando la mierda a la altura del cuello por que cuando esta por los tobillos nos acojonamos...

Hoy no será ese día. Enjoy the present.


Espero que esta entrada denote que no hay debilidad por el momento, que estamos bien.


GUARDA EL ODIO PARA QUIEN SE LO MEREZCA. NO INTENTES GUADAR TU AMOR.





A.Jota a.k.a. ElCieloNoEsElLímite

No hay comentarios:

Publicar un comentario