Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 17 de junio de 2011

Noche tras noche ( XXXII )

Noches de verano, noches solitarias desde siempre, en las que pienso y hago reconocimiento interior, con mis multiples personalidades, a ver cual es la que en este momento sale mas rentable.

Gracias a un audaz conductor de autobus nocturno tuve que cambiar mi parada....andar mas de lo debido.
Arriba, la luna estaba llena, abajo lleno de cucarachas.
Podriamos sacar miles de metaforas de esto.
Yo saco una vision clara. Rodeado de cucarachas todos intentamos alcanzar lo mas alto.
Eso es lo que hago, eso es lo que pretendo e intento, nunca tuve ayuda para ello, pero si pienso en estas cosas es por que vuelvo a casa solo.
Empiezo a pensar que se me ha olvidado que es eso de estar con las personas, de relacionarme y compartir, de conocer e intimar.
Y cuando empiezas a darte cuenta que hay cosas y personas en juego te planteas el mostrarte de otra manera, no una distinta si no la verdadera.
Me haces pensar, me haces darle vueltas a la cabeza, pero para bien, quiero que me hagas ser mejor persona, lo que no quiere decir que me considere mala persona, si no sacar una mejor parte de mi.
Y se, casi en su totalidad, que eres capaz de ello.
Me da igual de que manera, pero poco a poco tomo conciencia de que te quiero a mi lado, de que te hago fuerte y tu a mi, indirectamente. También me gustaría mostrarte lo que te mereces, no ocultarte la realidad si no llevarte mas alla de ella, recompensar lo que haces por mi.

En serio...que pretendes?
Los dos sabemos que no, que es dificil, pero que es real, que la probabilidad existe,y que tu puedes ser mi luna, observandome por encima de todos desde arriba.

Dije ya que no eran buenos tiempos para poetas, ni para soñadores, pero musas se esconden en personas, y noto algo, no se de que tipo pero noto algo.


Esta entrada esta siendo algo confusa, intento reivindicar ciertos valores, intento hacer recuento de daños y de reparaciones, intento decirme a mi mismo lo que me conviene o no arriesgarme por algo real pero lejano.
Y se que mereces algo más, se que yo lo merezco tambien.

Podría tirarme siglos poniendo tonterias noñas, pero prefiero darle un valor metafisico.
Me gustan las palabras, aqui lo veis, pero empiezo a necesitar hechos.
Descongelame, dejame ver mas allá de ti, sabes que no es tu cuerpo, son tus maneras.

No es una obsesion, no es tal ni mucho menos, pero me haces pensar mucho repito...


Noches de verano...noches en las que uno piensa y valora.
Y nose, me siento bien, capaz de todo, demostré mucho pero aun me quedan callar algunas bocas.

Rendirse?? Donde queda eso?? no me vale, son muchas cosas pasadas para llegar hasta aquí.
Promete este verano, no la jodas....livin' da summertim '11

Lo siento...rompi una promesa, pero son fuerzas mayores, espero que lo entiendas.

Esta entrada no me gusta mucho pero tenía que escribir algo...es así.

A.Jota a.k.a. La dIfeRENcia Entre los buenos y los que hacen historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario