Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 10 de junio de 2011

No estás en mi piel, estás en mis textos.

Estaba yo inquieto una tarde de viernes vacacional, con el ojete torcido por que algo me olia raro y no sabia que era, por que algo no cuadraba del todo, y despues de haber dormido solo 3 horas es cuando mi mente reacciona a tumbos.
Si, lo que no encajaba era que hacia mucho que no escribia, que ya era hora de soltar toda la mierda contaminante del coco.
Y bien, esta vez no contare nada nuevo, solo hacer referencia a la crudeza de una realidad.

En esta historia, como en todas, y en la mia mas, siempre hay un protagonista, un malo malisimo, un amigo, un amigo traicionero, y la chica, siempre hay una chica.

El protagonista es evidente, en este momento no tenía mucho que hacer, tan solo ver pasar las agujas del reloj, seguir soñando y divulgando su filosofia, pero nunca salen las cosas como quiere o como deberia, siempre alguien o algo se interpone en su camino, esta vez, obviamente, hablamos del malo,y de como no, de la chica.

El malo? El malo aqui no esta personificado, el que ejerce presion sobre el personaje principal es la ciudad donde vive, Madrid...Mad city o ciudad loca para los amigos, pues todo cambia de noche o de día, de barrio a barrio, jungla de cemento y hormigon, de historias de amor y odio, de lucha constante por un hueco,y de un afan de sorpresa y fe por otro lado que pocos comprenden.
Madrid es crudo, no es reino de princesas, y te la clava por la espalda, y un heroe no siempre puede salvar a la dama en apuros frente a un ser como Madrid.

El amigo evitará siempre cualquier disputa, será la conciencia del protagonista y le llenará de sabiduria, controlará sus pasos pero no los decidirá, simplemente guardara por el bien, a diferencia del amigo traidor, el cual se vende a la ira y a la envidia, guiando a nuestro heroe por una senda equivocada, jurandole venganza y destrozando sus sueños, entre ellos llevandose a nuestra dama.

Y la chica....esa chica que despierta en nuestro personaje un aura distinta, lo torna aun mas de pelicula, lo envuelve en un estado desalentador para él mismo pues lo cambia, le abre los ojos y le hace sentir especial. No es su físico...es su actitud, su dulzura irrepetible...algo físico pero sin ser físico. Y por ella lucharán todos, y ella será la única que decida.
Peeero, a las chicas buenas siempre les gustaron los chicos malos indudablemente, hasta que entre en escena el narrador y cambie la historia.
Cambia el destino del protagonista, del antagonista, y de los demas personajes.

Y decidme...quien representa a cada uno de vosotros en vuestra historia? Y en la mia?
No...no soy el protagonista, aunque podría serlo, al igual que algun traidor o algun buen amigo.
Hoy escribo para ser el narrador, el que cambia la historia y puede someter a los personajes, el que manipula la accion.
Con esto quiero explicar y reflejar que YO y solo YO soy el motor de mi historia, que YO decido y que YO se que lucharé como hace nuestro protagonista, quedandome con la chica y retando a esta ciudad hecha para volvernos locos...

No nací para jugar, nací para ser el mismo juego...Bitches.


Y si, como ya dije tengo un limite, y estoy deseando cruzarlo, y tu lo sabes y pretendes jugar conmigo, ya que eres tan misteriosa que no me dejas ver las condiciones del juego.

Pues tu dirás, pero podemos acabar muy mal...o demasiado bien.

A.Jota a.k.a. ElOrigen

No hay comentarios:

Publicar un comentario