Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 25 de junio de 2011

Calor de Capital

Jode volver a la cruda realidad despues de las ilusiones rotas.

Tenía todo en mi mano, todo estaba de mi parte y directo a saltar por los aires, era un gran presente, hasta que dejo de estar en mi mano llevar a cabo mis proyectos y algunos se rompieron.

Mas allás de las pérdidas materiales que al fin y al cabo se pueden recuperar y no son mas que eso, cosas materiales, siento como pierdo la confianza que recupere y que uno de esos sueños reales se va por la borda por un simple error inevitable.

Aparte pude notar estos días como hay que saber bien en quien depositas tu confianza y quien la deposita sobre ti, la gente menos indicada te la puede clavar y jamás tu conciencia permitirá mirarla igual.

Podría ir mejor la cosa sin duda, pero no me quejaré mucho esta vez, he sentido la pérdida de ciertos aspectos humanos pero he recobrado el sabor de otros.
Tan pronto pierdes una cosa como ganas otra, es ley de vida.

Mis puños volvieron a caer en el frío de la pared, por rabia, por no poder tener lo que quería, por sentirme vulnerable cuando mi armadura es practicamente infranqueable por nada.

Pero esta vez tengo una ventaja, y es que no me siento realmente solo, pensaba que si, pero puedo volver a darle importancia al significado de otra palabra perdida para mi.

No se como, realmente, pero te tengo, ya me da igual la medida y siempre me dio igual lo que la gente pensara, me jode por otros sentidos pero te noto cerca cuando no lo estás. Eso me motiva en vistas a mi forma de ser, iceman es de hielo por algo, pero puede perder su forma sólida y llegar a otro estado que solo tu sabes hacer salir.


Creo que mas o menos todo está al día hasta aquí, perdí y gané cosas importantes esta última semana, y las prioridades cambian de orden a medida que avanza el verano.

Me podría quedar sin baloncesto una larga temporada, y no solo hablo del posible lockout la siguiente regular season en la NBA, si no de mi pérdida de posibilidades y por que la rodilla tiene un límite, el cual siempre me jodió en los momentos más importantes.

No salté ninguna hoguera en San Juan así que no pedí ningún deseo, no creo en esas cosas, se que las que dependen de mi serán combatidas hasta el final,y las que no estarán enfrentadas a la suerte.

No se que mas cojones poner, mi cabeza es un cacao de cojones, ya os digo que ha sido una semana de muchisimas cosas, tanto buenas como malas.

Pero señoras y señores, esto es el verano, y este soy yo, inmortal en el tiempo y duro ante las adversidades, demasiadas cosas pasé para que minucias me afecten.


Recuperando sonidos perdidos, volvamos a la esencia, dijeron que estabamos muertos pero no, solo somos los zombies que recuperan lo que perdieron...

You know you want some more girl...so come on.

A.Jota a.k.a. ThePursuitOffHappiness

No hay comentarios:

Publicar un comentario