Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 5 de mayo de 2011

Pre- Veraneo.

Y después de todo...que queda?

Después de luchar por uno mismo, en contra de las bocazas llenas de mierda que hablaron, en contra de los que bajan miradas al pasar y los que juzgan, después de luchar por el puro orgullo y por algo que sobrepasa lo personal...que es lo que queda delante ahora?

Aunque todo dependa de una nota tras todo el trabajo realizado, se que ya esta todo vendido, que el siguiente paso es abrirse las puertas de la vida real.

Pero no me queda nada...solo un montón de imágenes y experiencias que solo yo mismo podre corroborar en un futuro, un puñado de amigos y unos cuantos de falsos o de gente que te quiere por el interés en momentos determinados, y ahí es donde cometí el error de confiar en ciertas personas cuando se que ellos pasan de mi culo.

Espera el verano, el mas largo seguramente de mi vida en cuanto a tiempo libre, en el que podre reafirmar del todo mi estado de locura interior, en el que ya se notan los años, cerca de las dos décadas y que ya no estamos hechos unos críos, que todo es mucho mas serio, mas real y doloroso de lo que podíamos ver antes, con los ojos de la ignorancia y la inocencia.

Y que espero de el? Pues nada...tenia como meta salir, irme lejos, pero lo veo complicado, aun así lo intentare, ya sea por dinero, tiempo o por dejar cosas o personas atrás que me importen demasiado.

No hay amor en mi vida, solo un ansia de ser mejor cada día, únicamente algo en mi interior que necesita crecer, pero que no comparte apenas con el resto del mundo esta visión moral, de ahí que este preocupado, por que apenas pueda mantener amistades para la diversión, se que la comprensión de mi sistema neuronal es complicada...y menos dentro del mundo paralelo que es la mujer.

Ese ser que por fuera es duro, que conoce ya muchas cosas aunque todavía queden muchas otras, que a pesar de todo por dentro es débil como los demás, con sus miedos y sus manías, pero que necesita volver a sentir, notar algo cercano que sirva como apoyo ante lo que espera de la puta vida.

Pero ya digo que siempre estuve solo, o al menos me sentí así, y seguramente en otra de mis entradas ya comente algo parecido sobre mi existencia, tal vez cruda, pero muy real, o de mi manera de sentir la vida pasar.

Plasmaré mi llanto y mi protesta en letras, mi energía y fuerza en el deporte, y mis ansias de amar en mi mismo, pues no hay quien que deje que un vago poeta soñador deposite su confianza en ella, musas no gustan de soñadores, si no de ganadores.

Pero para poder ganar, hay que soñar, y cuanto mas grande sueñes, mas ganaras, pero mi camino es duro y largo, no a hecho mas que empezar...



Más dura la batalla, más dulce la victoria.






A.Jota a.k.a. SoloSolteroSolitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario