Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 23 de mayo de 2011

Noche tras noche ( XXX )

Una vez me dijo alguien...
Vives en una nube...y no se lo negué, al contrario, le di a entender que ciertamente si, vivía en mi propia nube, en mi propia realidad, en una realidad llena de sueños.
Pero estos sueños, no cobran sentido ni valor si no luchas por ellos hasta el final, si no crees en ellos y si no los persigues. Por ello, no dejaré jamas de soñar, por que eso mismo me da fuerzas para seguir con mi reto de sobrevivir.
Después de mucho tiempo puedo decir que alcance un sueño, pero todavia queda mucho tiempo para poder llegar a otros, y poder llamarlos objetivos o realidades.

Aparte...quiero hacer referencia a uno de los acontecimientos que lleva teniendo bastante repercusion desde hace una semana en mi país, exactamente en mi ciudad.
Al igual que yo, todas las personas de mi generación, y los que como yo luchan por un futuro, por una vida mejor y mas sencilla, todas estas personas con sueños, se han echado a al calle a protestar de manera pacifica, para protestar por un pais al que quieren pero que no les da lo que promete o lo que ellos piden. Quieren realizar algunos cambios, quieren darle sentido a la palabra democracia y hacer que el pueblo sea uno mas dentro del Estado.
Esto me hizo sentir muy orgulloso de mi país, por que necesitaba algo así, un lavado de cara, un par de cojones que todos teniamos pero que pocos supieron sacar adelante, pero que ahora esta viendo la luz, ahora todo parece que cobra sentido.

No estamos solos, no somos unos cuantos, no solo soy yo el que quiere explicaciones, no solo a esto, si no a todo, a la vida, por que no vivir en vez de sobrevivir.

Lo que yo os escribo y lo que vosotros indiferentes leeis no deja de ser filosofia barata de barrio de un pobre cabrón con aspiraciones a corto plazo.
Joder yo tambien tengo sueños, yo tambien quiero viajar, disfrutar de los mios, alcanzar los placeres mas inimaginables de la vida, vivir lo impensable, volar de alegría...
Pero, sin los recursos suficientes siempre será mas dificil, pero hace que el viaje sea mas duro y mas entretenido, es lo que nos convierte en hombres antes que a los demas, la lucha constante por lo que queremos y defendemos, de eso se alimenta la humanidad, y no los niños de papi con pelas y un futuro arreglado desde que nacen, nosotros nacemos si, pero marcados en un estado del que pocos salen.Y yo...quiero salir.


Ufff...quitando esto,como siempre, las mismas mieeerdas de siempre, he de decir que casi cumple un año este blog, de nuevo vuelvo a decirlo, pues es de las pocas cosas de las que me siento orgulloso en este tiempo.

Y ya no queda nada para el verano, solo arreglar unos papeles, mejorar algo mi salud para variar algo estropeada, y disfrutar, merecido joder, repito que muy merecido.

Sabeis perfectamente como yo, que el verano es lo que separa una etapa de otra nueva y no el año nuevo, pero que es impredecible, en 3 meses todo puede pasar, trabajos se pierden, parejas se rompen, casas se hunden, ideales cambian, preguntas obtienen respuestas, y y
un servidor como siempre contanto su punto de vista mas amargamente real, aunque como ya notareis, no hablo mas de "ella", pues para mi desapareció, ya no hablo mas de problemas académicos, pues para mi desaparecieron...solo me quedan los mios y poco mas.

(Si hay faltas de ortografía será por que me han desactivado el autocorrector, os jodeis)


A.Jota a.k.a. NobodyCanJudgeMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario