Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

domingo, 15 de mayo de 2011

Noche tras noche ( XXIX )

Si, por fin soy LIBRE, por fin tengo lo que merezco, POR FIN!

Pero aun así, no ha cambiado nada, tengo por delante mi verano, seguramente el mas largo de mi vida, en el que debería disfrutar mas a priori, pero créanme, no todo tiene por que ser como esta escrito.
Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Siguen los espejismos y reflejos bajo tu mirada, una constante lucha en contra de mi propio ego y entre mi verdadera identidad y los principios establecidos, aparte de los problemas de pasta de siempre y las movidas en el barrio, nada cambia.
Que quería con esto? Pues demostrar al mundo y a mi mismo que aunque viva en una nube, en MI nube, las cosas pueden hacerse realidad si luchas por ellas.
Son muchos los que me dicen que pase, que olvide, que lo deje, pero vamos a ver señoras y señores que no me voy a rendir, que esta escrito en mi piel joder, que si lucho es por un sueño, mi sueño, por mi y los míos, dejaros de boberias, lo único que puede pararme es la muerte.

Dijo un filosofo, ahora no recuerdo cual, que el único objeto de nuestro sufrimiento es el no aceptar dicha cosa, y yo seguiré jodido por que no aceptare la realidad, si no que siempre querré cambiarla a mi favor.

Y joder...que mas se puede esperar de un joven español, sumergido en una sociedad que mira por el interés, por la masificacion de clones, que cada día lucha menos por nosotros, pues así nos tenemos que construir el futuro solitos...esta la cosa jodida, que si curro, que si pasta, que si la familia y sus problemas, que si mujeres...

Y estando tan marcado por lo que me rodea...la única manera de salir de la rutina, de destacar, es haciendo algo grande, y ahora es cuando puedo y DEBO hacerlo...y se como soy cuando no tengo nada que perder, quizás algún día cometa un grave error, o quien sabe, si sale bien abrirle los ojos a la gente y cerrarle la boca a otros tantos.


Ya os daréis cuenta de que cada vez esto es mas aburrido, me quedo sin argumentos para poner aquí, pues ya hace casi un año que escribo en este blog, aunque mi encuentro con la escritura sea ya de unos 6 años...no queda ya nada por escribir, solo demostrar.
A menos...que continué con mis letras, y que siga con esa meta de poder escribir un libro, no se de que ni como, pero dado que es algo que me gusta no encuentro inconveniente.


Dicho esto, desearos un buen verano, yo espero no pisar Mad City, ciudad de los cláxones y de las calles sin salida, de las farolas que se apagan solas y del humo entre bloques de ladrillo, de lunas que no hablan pero dicen mucho, de pintadas y robos, de asfalto y cemento, de marquesinas con mil historias y de parques y avenidas con ojos...yo solo soy uno mas soportando la presión de Madrid, pero uno de los que mas ganas tiene de tomar aire y gritar, de dar y recibir, se sentir y vivir, una vida unida a una ciudad.

Cuando el arte de vivir, paso a llamarse sobrevivir.





A.Jota a.k.a. FREEMAN

1 comentario: