Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 26 de abril de 2011

Vida, gestiona como tu sabes, yo me dejo.

Escribir por que si.


Hijo de un estilo y padre de otro, con una cartera sin dinero pero llena de sueños.
Los que están rotos no son mas que tinta en papel.
Te regalaría mil y un paseos por la Gran Vía, luego dejarla a los pies de tu cama y pensar que soy el último romántico.
Volar y llegar hasta donde la imaginación jamás pensó. Árboles de piedra, inertes, naturaleza de metal, paseos marítimos sin el reflejo de la luna.
No cierres los ojos cuando me beses, ábrelos, quiero ver que sigues ahí, estremeciéndote a cada movimiento, perderme en ellos y querer no volver.
Olvidar quien soy, olvidar que es lo que quiero para poder querer de nuevo.
Que te olvides de quien soy, jugaríamos una partida contra la eternidad.
Ser libre. Pero libre, olvidar identidades, nombres, posiciones, escalas, encasillamientos.
Conocerte, esa sensación nueva en cada paso que das, en cada curva de tu cuerpo.
Que el sol salpique mi cuerpo al son de la velocidad, que el aire destroce mi cara como en invierno, pero en cualquier época.
Ese sonido que nunca vera la luz, tú lo guardaste, me lo confiaste como un secreto, y ahora yo tengo que llevarlo a buen puerto.
Luchar como siempre por mí, por vosotros, contra ti, por ellos.
Caminar sobre la acera, ardiendo, brillando, salpicando de sangre mis pies.
Nuevos ricos que aparentan y pierden su dinero, haciendo de el su mundo, haciéndonos a los demás míseros esclavos del tiempo.
Que me tomes por lo que no soy, que me juzgues, hazlo, sigue en tu ignorancia, sigue a la masa, déjame a mi con mi rareza, déjame a mi con mi talento en la sombra, piensa que no soy mas que mierda a tu lado y seré grande por mi cuenta, tratame como a basura que ya soporte demasiado, infravalora al egocéntrico que no soporta perder.
Sigue dándome largas madrugadas y mi mente te lo compensara, luego deja que la ciencia estudie mi cuerpo marchito para hacerle un favor al mundo.
No soy corriente, no soy común, tú quieres un príncipe azul, yo te doy lo que soy, te doy mañanas de tostadas y noches de Brugal.
Soy tres ritmos, una letra, una cultura, solo un hábitat.
Niñas chupapollas que estudian sin vocación, seguid mamando, espero estar ahí para aprovechar vuestra falta de escrúpulos.
Vida en los cláxones, en la ciudad que los corona, pero quien vio esa corona alguna vez? Me pido ser el rey de mi ciudad.
Págame una puta, yo la pondré un clásico, que si le gusta me caso con ella.
Crudo, real, la verdad duele, la mentira duele, algo no duele? La indiferencia mata.
El cielo estará cubierto de nubes, pero detrás de él, todo sigue siendo azul.

Por que mi mente tiene demasiado pensado, pero nada está en orden.

Que alguien me de un verano inmortal en el tiempo que yo ya cumplí mi parte.
Vida por la libertad, libertad para la vida.

Confía.



A.Jota a.k.a. Elúltimodelosprimerosoesopiensasputa

No hay comentarios:

Publicar un comentario