Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 16 de abril de 2011

PseudoDrogado

Llevaba demasiado tiempo sin aparecer por aquí acostumbrado a escribir mas a menudo, últimamente por mas que lo intentaba no podía, y aparte he estado mas ocupado con letras y esas movidas mías.

Si ahora mismo escribo es por que estoy en un estado anímico cercano al del duermevela, mas o menos cuando estas semidormido y es tarde, simplemente escribes pro escribir, poniendo lo primero que se te viene.

Y si…es el momento idóneo, pues pasan las 3:30 de la madrugada de un Viernes que sucedió a una semana extraña, la anterior a las vacaciones de semana santa…

Debo decir que coincidiendo con esta semana tan “española” aquí he podido volver a hacer critica de la ignorancia de la juventud española, pues las modas acuden las mentes de los menos preparados y es lo que hace que así vaya la cosa como va.

Aparte de esto…deje mis fantasmas en el pasado, si…ahí están y espero que no vuelvan, por ello espero que este sea otro nuevo comienzo, la lucha por un sueño.

Es una forma de auto convencimiento inútil muchas veces pero tras una serie de acontecimientos creo que puedo volver a la carga, que definitivamente terminare con todo lo que deseo olvidar en menos de 2 meses y saldré a la luz de nuevo a comerme el mundo como solía hacer hace apenas 2 años.

Y…hace poco volví a tener esa extraña sensación de que tengo una doble personalidad.

Puedo ser el mas extrovertido y divertido de todos, abierto a muchas cosas y con un toque encantador pero…el que ahora escribe no es mas que el verdadero que teme al mundo y a lo que puede venir, que ha vivido tantas mierdas que por dentro no es capaz de sentir, que alguien me explique por que esto es así…realmente todos tenemos una doble personalidad por culpa de la vida que hemos llevado acabo.

No quiero decir que lleve una doble vida ni que tenga cosas en el pasado que me hallan marcado especialmente, ni que tenga algún secreto oscuro detrás, pero hay cosas que jamás la gente sabrá, por que todos guardamos secretos increíbles, guardamos cientos de cosas que si se descubrieran destrozarían nuestro ser y nuestra identidad.

Pero a pesar de todo no somos mas que pequeños esclavos de la sociedad…estudiamos, trabajamos, tenemos hijos mujer y una casa para después palmarla…donde cojones esta el sentido de la vida? Acaso no existe? Esto no es una serie americana con una puta banda sonora que te recuerda que en tu vida, en la vida real esto no pasa.

Quizás lo que acabo de escribir ni esta bien relacionado ni tiene mucho sentido, pero os recuerdo que escribo por escribir en un estado casi de embriagaded extraña, quizás por la noche quizás por la música quizás por tus ojos quizás por el dolor que siento o quizás por las ganas de vivir que todavía me quedan…es extraño, podría escribir durante horas y no cansarme.
Hasta otra hijos de puta.

A.Jota a.k.a. Duermevela

No hay comentarios:

Publicar un comentario