Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

miércoles, 20 de abril de 2011

Noche tras noche ( XXVII )

Volveré contar como nada más llegar a casa a las 4 de la mañana de un miércoles de primavera llegué hasta aquí.

Noche húmeda y oscura, la avenida estaba sin luz de nuevo, todo apagado, solo el color de los semáforos se reflejaba en el agua de los charcos y en las finas gotas que caían.

Subía media Albufera entera andando por la carretera, sin que ningún coche pasara, sin nadie que dijera nada, solo yo, mi capucha y mi música volviendo a casa.

Mientras la fina lluvia golpeaba mi cara y me recordaba que Madrid siempre fue puro y me cuidó desde que llegue a el, que los 2 somos uno…

Esa sensación de tranquilidad y soledad juntas, de notar como la ciudad esta a tu alrededor y tu la coronas solo por la calle no te la quita nadie…mientras suena el Respiration de Blackstar y Common…escúchela, la ciudad respirando.

Es algo mágico, que seguramente poca gente habrá podido ver o tener, este tipo de sensación de vivencias no suelen ocurrir a los más pintados.

Después de eso piensas…que puede importarme ahora…soy superior a todo, que me va a vencer, como si fueras Will Smith en soy leyenda, todo lo demás, todos los problemas no son nada, donde quedan?

Recuerdas cosas, tu familia, tus amigos, la chica que te gusta, las cosas que verdaderamente son importantes, dejas de lado la superficialidad y olvidas a la sociedad, pues ellos duermen y están en sus casas mientras tu cruzas la carretera mojada y oscura sin miedo, todo lo contrario, disfrutando de los 15 minutos mas puros de tu vida.

Llegué a casa si, hasta aquí… y es cuando pienso todo lo que tire por la borda, que todavía se puede seguir, que siempre habrá razones por las que luchar, que los principios a pesar de todo siguen intactos, y que la recta final esta a la vuelta de la esquina.

No somos nadie…solo pobre ignorantes sometidos a una sociedad y a cuatro cabrones con dinero que nos hacen sentir inferiores…podrán encerrar a un cuerpo pero jamás a una mente, y solo una idea brillante de esa mente enfrentara a cualquiera.

Luchad amigos luchad, solo tenéis eso, eso y vuestros cojones.

Dejar que los demás sobrevaloren tus posibilidades, que juzguen, y que luego cuando vean de lo que eres capaz que echen a templar…


Nunca estuve perdido……solo estoy ausente, esperando mi momento.

Y a ti no tengo nada mas que decirte, siempre serás ceniza en mi corazón.

A.Jota a.k.a. LiveYourLife

Y con esta van 50 entradas del blog......impresionante!

1 comentario:

  1. eres todo un poetiso
    profundizaste esta vez.. lo clavaste.. me llegaste a la patata
    ... Sego ...

    ResponderEliminar