Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 1 de abril de 2011

Noche tras noche ( XXVI )

Si señoras y señores, aquí me tienen de nuevo.
Esta vez vengo para deciros, que cesé todo plan, deje de hacer cábalas y me rendí.
Va totalmente en contra de mis principios y de mi filosofía, pero no podía más…por que otra ley no escrita de las cuales yo tengo contradice todo esto.
Quiero decir, si dejo pasar tu culo por delante es por que no hace otra cosa más que perder mi valioso tiempo.
No necesito ahora andarme con tonterías, necesito vivir y disfrutar, no estar pensando que pasaría o que cojones hacer contigo.
Lo peor de todo…es que vendrás, preocupada o no, vendrás cuando yo ya no tenga interés en ti, y eso me volverá a llenar de rabia y volveré a dejar la piel de mis nudillos en la pared, o le volveré a dedicar entradas y entradas a este absurdo blog.

Si bien, esto significa que hago borrón y cuenta nueva, que empieza dentro de poco el verano y que espero que no aparezcas, tengo unos cuantos contactos en el móvil que están mas interesados en mi que tu.

Todo esto ha venido a raíz de un esplendido día de primavera, el cual me ha recordado lo fantástico que es vivir, y que cuando más he disfrutado de la vida no era a tu lado, aunque contigo fuera el hombre más feliz…encerrado en ti.

Volveremos a llegar haciendo eses de madrugada, quemados de tantos jugar en el parque al basket o dejándonos la pasta en vicios y en póquer, eso es vida al fin y al cabo, y no ser preso de ti.

Y una vez termine el verano…borraré todo rastro de falsedad de los que me rodean y me quedare con los de siempre, los que estuvieron ahí apoyando desde el principio y los que saben como sacarme una sonrisa y hacerme disfrutar siendo yo mismo.

No comprendo ahora después de este largo escollo en mi camino como he podido ser tan ciego, la vida son dos putos días y no merece la pena rayarse.

Seguiré siendo ese hijo de puta poético, ese cerdo amigo de mis amigos, directo y conciso, transparente y bocazas…soy yo joder.

Es probable que dentro de muchas de mis líneas me contradiga, y seguramente por ti, por que tu me lo das todo y a la vez me lo quitas, pero si ni siquiera te tengo como me refiero a ti así??



Y lo peor de todo…es que de nuevo me arrepentiré.








A.Jota a.k.a….deje de ser I have a dream…ahora soy I had a dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario