Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

domingo, 27 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXV )

Subía la avenida, solo, como casi siempre, después de una agradable tarde con amigos.
Ni siquiera tenía los auriculares y me dedicaba a recordar y a observar el mundo de mí alrededor.
A mi paso se apagaban y encendían farolas, reían niños, hablaban adultos, pasaban coches, olía la cena de cualquier familia y sentía el barrio y la ciudad como un organismo lleno de pequeños órganos que la hacen funcionar.
Llegue a las mismas entrañas de la tierra cuando llegue al metro…y cruzando el andén el tren contrario hacía su parada…y pensé tener una visión, como una especie de espejismo.
Hasta que volví a mirar y me cerciore de que no…no era ningún tipo de espejismo, era ella.
De nuevo nos volvíamos a encontrar, aunque fuera separado de un cristal, aunque fuera algo tan real y a la vez tan ilusorio como la fe que tengo en todo esto.
El resto ya es historia pues hasta que pisé mi casa no paré de darle vueltas…
Ahora escribo estas líneas, no puedo hacer nada más, y si no fuera porque puedo desahogarme estaría dejándome los nudillos contra la pared.
Llegará un momento en el que no confié en nadie por ti, que no quiera ver a nadie mas por ti, que no quiera compartir nada por ti, que pierda a gente por ti…pero realmente merece tanto la pena el espejismo de tu amor como para joder tanto mi vida?? Sería justo por mi parte?? Pero a su vez…sería justo si son otros los que se dejen llevar por tu mirada??


En el amor y en la guerra todo vale…cosas como la amistad, la avaricia, el valor y la compasión dejan de existir cuando estos temas se meten de por medio.

Desde luego en esta vida hay cosas que no se pueden evitar, como el magnetismo, la gravedad, la muerte…el amor…
Y si es posible que tenga más ventaja de la que ahora pienso y he sido un estúpido jodiendome tanto a mí mismo y fuera tan sencillo como planteártelo??
Si señores…esto ha pasado de castaño oscuro, esto ahora se llama ofensiva.
Un poquito de tiempo, algo de oficio y de suerte, un toque personal de un servidor y…que todo sea…


A.Jota a.k.a. Norisknoglory

No hay comentarios:

Publicar un comentario