Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 18 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXIV)

Cuando estas en esa etapa de tu vida en la que no tienes un objetivo claro, una motivación fijada, es como si navegaras a la deriva sin rumbo, simplemente dejando que la marea te lleve a tu destino.

Este es el mayor problema de los hombres y actualmente el mío, no se que quiero, ni quien me quiere, ni de donde vengo ni a donde voy…

Ha cambiado tanto mi situación en estos últimos 3 años…con figuras humanas que me han marcado tanto, que no se si mi vida será igual una vez las olvide o las intente dejar de lado.

Con la mente así de vacía cualquier recuerdo o idea llena ese cupo entero, haciéndose eco dentro de mi e invadiendo cualquier otro ápice que pudiera aparecer, y por ello estoy como estoy, que un mismo día recojo las fuerzas necesarias para seguir adelante y al próximo me doy casi por vencido.

Ahora mismo no puedo…me consumen no solo el sueño y la fatiga mental, si no el sentimiento de querer olvidar a la gente una temporada, de no tener que depender de cosas como Internet, o el móvil, cuando tampoco es que destaquen normalmente, pero quisiera pasar de largo un tiempo.

Tantas cosas y personas me han marcado que me pregunto…y yo a ellos les habré llegado a marcar? Seré algo significativo en sus vidas?

A lo mejor es que tras esta dura capa de hielo y titanio el verdadero ser que se esconde llora sin saber por que, busca de nuevo la comprensión y el cariño que pocas personas le dieron.

Es justo que sea ahora cuando llegue a esta conclusión? Que verdaderamente por dentro este hecho mierda y lleve aguantando un tiempo irrecuperable a base de escribir mis mierdas en un blog como este?

Y por que el destino osa interponernos en el camino dime???
No es normal que hable de ti en todas las nuevas entradas de este blog, no es ni medio normal, quiero saber por que estas en mi mente si no te quiero en ella!! Ya me rendí hace tiempo , ya supe mi final, ahora márchate de una vez! Necesito aprender a vivir sin ti!


Necesito algo que cambie esta puta rutina innecesaria, ese nuevo objetivo sacado de la nada que me brinde algo de esperanza para los 2 putos meses que queda para la esperadísima libertad.




Hoy no estaba para bromas…esto dejo de ser un juego.


A.Jota

1 comentario:

  1. ¿Y no le has dicho nada a tu "objetivo"?
    Así nunca lo sabrás. Te recomiendo que le digas algo, te sientes automáticamente más liberado y no importa la respuesta, porque si es un no te vas olvidando sin darte cuenta.
    Ademas, el no ya lo tienes ¿No?. Mejor un no por sabido, que un no saber.

    ResponderEliminar