Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 15 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXIII )

Volví a la jungla de asfalto…volví a Madrid!
Y lo prefiero, por su multiculturalidad, por todas las opciones que me brinda, por la capacidad que tiene para contrastar lo bueno y lo malo, lo nuevo y lo viejo, lo rico y lo pobre…y por que me siento orgulloso de ser quien soy por que lo soy por que aquí he nacido y he crecido!

El viaje…pues tal y como lo esperaba, contando también con la falta de pelotas de siempre, y como no me de prisa el tren se irá para no volver, pues una vez entre en el mundo real será carne de violación, y no carne de cañón.

Mientras tanto haré un seguimiento exhaustivo como siempre, recibiendo puños y patadas pero atento para psicoanalizar las cosas.

Me queda 2 asquerosos meses para ello, después te perderé de vista para siempre…

Aunque mirándolo por otro lado, también dentro de 2 meses adquiriré mi ansiada libertad, la cual podré usar para diversos y nuevos fines, y lo que me otorgara de nuevo el poder de la soltería veraniega la cual tiene mucho peso en este sociedad.

Tu seguirás por tu lado, yo por el mío, apenas te veré y conocerás a otros, yo conoceré a otras…es un ciclo sin fin del cual no podré salir a menos que sienta hacia una de esas nuevas caras que quedan por conocer.

Por ello…la recta final siempre es la más dura, para luego adquirir en cierta manera su recompensa.

Ahora mismo…tu eres un 50%...el otro 50% son las demás, contando con que son miles de millones abarcas un amplio espectro de mi conocimiento y de mi coco.

Que te crees que no me encantaría olvidarte para conocerlas a las demás tanto como quisiera hacerlo contigo?

Daría igual…la ley de nuestro querido Murphy diría que sería emparejarme y aparecer de nuevo en mi vida…es así.

Con todo esto dejo bien claro que el verano traerá cosas buenas y malas, basket a todas horas, en la calle hasta tarde, en manga corta, sin preocupaciones, con una cerveza fría desde por la tarde, y coto de caza everywhere…pero a ti te perderé en la lejanía.



Mucho amor a toda mi gente brava, a mis chicas gracias por el viaje, a vosotros también chavales.

Poco poético estaba hoy…será por que cada vez me dueles menos?




NECESITO DESFASEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario