Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

miércoles, 2 de marzo de 2011

Noche tras noche ( XXII )

A los que mejor me conocéis sabréis de sobra lo que me gusta joder al prójimo y al sistema, lo que me gusta causar polémica y la poca vergüenza que tengo…por ello tengo que decirles a todas esas putas que dudaron de mi y a todas esas otras putas que hablaron mal a la espalda, y a todos esos cabrones que día a día entorpecen mi paso hacia lo mas alto, y a todos esos envidiosos de mierda que no hacen mas que odiar…darles las gracias, pero también mis mas sinceras condolencias pues aquí sigo jodiendo igual que el primer día, y saliendo adelante con lo mínimo y cada día disfrutando mas de la vida a vuestra costa…FUCK HATERS, FUCK EVERYTHING.

Después de esto como habréis podido comprobar mi autoestima esta de enhorabuena, he aprobado todo desde hacia mucho tiempo y mis últimos findes fueron geniales, pude disfrutar de los míos y de la fiesta de una manera tan saludable como siempre.

Y aparte de todo esto…en 2 días a estas horas estaré camino de Barajas para partir hacia tierras checas y tierras austriacas………voy muy motivado y con ganas de disfrutar, no queda otra joder, por fin el karma me da lo que me debe!

Mientras tanto disfruto muy mucho del baloncesto, de los nuevos discos de mis artistas favoritos y sabiendo que por fin el camino se va haciendo mas sencillo y directo.


Esta vez escribí para mi, para darme cuenta que de todo se sale, que hacia todo se llega y que el poder de la confianza en uno mismo todo lo puede...


A los que apoyaron siempre y en todo momento MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario