Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 24 de febrero de 2011

Noche tras noche ( XXI )

Intenté decírtelo, pero no pude hacer otra cosa que mirarte a los ojos otro día mas, perderme en ellos e ignorar las consecuencias.
Dejar pasar los días para que esa herida no cierre, no tan fácilmente.

Lo quise hacer a la fuerza, dejándome engañar por otras, incluso mas de un fin de semana le di a la bebida, no podía parar hasta tener casi nublada la mente.

Por que si algo me hace débil ahora, es tu simple recuerdo, tu eres la que ahogas mi libertad y la que consumes al hombre.

Hace poco una nueva filosofía de vida pude comprender, y es la de vivir el momento, la de arriesgar, por que quien no arriesga no gana por que las cosas no vendrán solas.

Esto es un órdago, un todo o nada pues solo me sirven los extremos.

Si la respuesta es la que me espero, podré tener la certeza de mi fallo, podré convivir con mi fracaso y seguir hacia delante consiguiendo tu odio, y sobre todo pensando en los muchos momentos que no vas a tener, ni en lo feliz que te podría haber hecho.

Si la respuesta es justamente la inesperada no habrá nada mas que decir, pues podría improvisar a tu lado el tiempo que quisieras, ya que eres lo único que despierta en mi un lado humano y cariñoso.

No creo que sea amor si no simplemente deseo y rabia acumulados para poder demostrar de lo que verdaderamente soy capaz de conseguir.

Busco la pasión de un antiguo héroe romántico, la aventura de un Don Juan clásico, la vida de un bohemio poeta acompañado de su musa, juntos en la noche de nuestra ciudad: Madrid.

Juntos podríamos ser grandes, complementarte tanto a ti como tu puedes hacerlo conmigo en una espiral infinita.

Si alguien es capaz de llegar a leer esto podrá llegar a la sencilla conclusión de una locura y una obsesión por cierto sujeto, lo cual no puedo negar a estas alturas.

En el fondo el que decide soy yo, y decido ir a por todas.


Cada día más cerca del viaje del año y de la libertad esperada, del aire de los Alpes austriacos golpeándome la cara.

Mientras tanto este finde haré uso de los grados para olvidar como siempre, pues si consigo cagarla y empeorar mi situación tendré algo más lógico por lo que estar preocupado.

Pero no os preocupéis por mi, he estado en situaciones peores y siempre salí bien de todas, creo que merezco un voto de confianza señores.

Ajota a.k.a. Doctor Desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario