Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 18 de febrero de 2011

Noche tras noche (XX)

Como quien dice me estoy mal acostumbrando, pero gracias a lo que sea me mal acostumbro de algo bueno, algo como ir a…la biblioteca.

Me lamento mucho de haber encontrado ahora el hábito de estudio, cuando realmente debería de haber aparecido hace unos 2 años, cuando todavía tenia posibilidades de controlar mi vida de estudiante.

He descubierto bastantes cosas. Una de ellas es que es mas sencillo ligar con féminas en bibliotecas que en discotecas, y eso que su estado no se encuentra mermado por los grados del alcohol.

Es una continua imagen de miradas cruzadas, de todo tipo. He podido ver odio, amor, rabia, compasión….incluso las típicas miradas perdidas que cualquiera diría que de repente alguno se vuelve bizco sin mas.

Otra de las cosas que he podido admirar es la capacidad que he desarrollado para la concentración a pesar de los bolis que se caen, los cuchicheos de niñas de 20 años que no paran de poner verde a cualquiera, o la simple manía entupida de las chicas de llevar tacones…vamos a ver que a la discoteca se va a estudiar, y que lo diga yo es todo un logro.

Y si llevo 4 horas diarias desde hace una semana en este lugar es por que dentro de 3 días se podría decir que me juego la mayor parte de mi actual curso, teniendo que sacar un notable para poder llegar a algo.

Aun así, llevándolo bastante bien estoy como se dice comúnmente, acojonado.

Pero por que no aceptar que me ha venido bien todo esto, ya se a donde acudir cuando quiera distraerme concentrado…rara expresión sin duda…distraerse concentrado.

Así de paso podré evitar reyertas caseras y gritos indeseables, tomar algo de aire y por que no encontrarme con cualquiera, pues de los 150 que mas o menos podemos caber ahí dentro, conozco al 25%. Es una de las cosas que tiene este barrio, que si sabes con quien y por donde moverte terminaras por conocer a todos.


Eso es todo…simplemente necesitaba escribir algo que ya era hora.
Por lo demás, la cosa estable, destacar que tras el examen podré disfrutar de buen tiempo, de mis aficiones y que en otra semana mas partiré a Austria, un viaje de 1 semana que se avecina duro y a la vez mágico…será algo extraño y al a vez reconfortante, iré de un royo mas bien filosófico-turístico, aunque seguramente me fallen o las hormonas o el corazón…vete tu a saber.


Y…advertir a todos esos perros que se dedican a ladrar…que dejen de hacerlo, no os tengo miedo y mientras sigáis en la sombra menos, nunca os atreveréis a morder, y si intentáis hacerlo estaré preparado…mucho hater y mucho niño de palabra vacía y fácil.


Dr.Jota a.k.a. AdoradorDeLaMadrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario