Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 7 de febrero de 2011

Noche tras noche ( XVIII )

Mientras escribo estas líneas…la luz apagada, solo dejando que las farolas de la calle iluminen, que la misma noche se interne en mi habitación y me inspire lo suficiente como para calmar mi deseo y mi ansia.

Son momentos de la vida en los que uno valora las pequeñas cosas y se da cuenta de la inmensidad, y contempla la calma de la ciudad de madrugada, el resplandor de la luna, la dureza del asfalto ahí abajo, las antenas de la lejanía y la sensación de ser tan pequeño y tener la necesidad de dar y recibir tanto.

Así me siento libre…yo y mis pensamientos, mis letras y mi soledad.

Ahora es cuando me da por darle vueltas a la cabeza…intentar liberar cualquier idea innecesaria en ella…intento olvidar, recordar.

Me hace sentir vulnerable ante todo…la profunda noche es así.

Hace que recapacite, que acomode todo en su sitio y aparece ante mí esta premisa.
Aprovechar el tiempo, hacer lo que tenga que hacer y hacerlo ya, no dejar que este se escape como arena entre los dedos o como resbala una lagrima por la mejilla.

Es cuando poco a poco me doy cuenta de que necesito ese algo mas, necesito volver a sentir, por que quiero sentir, por que en el fondo no consigo aceptar que te necesito.

He olvidado lo que significa eso y a la vez que maduro comprendo que quiero seguir creciendo junto a alguien, que los sentimientos pueden cambiar a una persona de arriba a abajo y para bien.

No olvidare de donde vengo, a donde voy, quien me hizo así y por que, que es lo que defiendo y quienes son los que me defienden a mi.

Solo y únicamente quiero que te des cuenta de que ahora soy vulnerable, me sincero ante ti, te entrego parte de mi y te pido que me brindes una oportunidad, una razón de peso para seguir adelante y poder con todo.

Nunca me rendí, ni me rendiré, te acompañe en cada momento que lo necesitaste y lo sabes por que haces que no pueda mentir.

Abre la ventana y deja que entre la brisa…que nos una a los dos en un sin fin de sensaciones que ni la propia lógica puede llegar a entender.


Tan solo lucha por lo que quieres, pelea por tus sueños, por que si no luchas por ellos jamás serán sueños.


Dream it, Believe it, Do it…….Let’s Go.



Because today...I have a dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario