Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 11 de febrero de 2011

Noche tras noche ( XIX )

Hace poco me preguntaban...¿ Escribir entonces imagino que te liberará mucho no?

Yo no dude en responder que sin duda, si no fuera por eso muchísimas veces explotaría o lo pagaría rápidamente con las paredes de mi casa, las cuales ya han sufrido algún que otro percance.

Cuando otros gastan su tiempo en una partida de videojuego yo prefiero sin duda escribir, ya sea una historia, unas rimas, un paisaje descrito al dedillo, un cuento o mi historia por que no, de la cual en cierto modo trata este blog.

Pues bueno…esta vez escribiré sin duda de lo más oscuro y profundo de mi interior, seguramente y en gran parte lo que me ha hecho ser tan frío como suelo ser, aunque también sea lo que me hace ser cariñoso y atento.

Y he coincidido en pensar el por que de todo esto…que tiene que hace que sea tan diferente al resto.

Sus ojos. Sin duda eso es.

Es mirarlos y sentir como tu mundo se hunde justo detrás de ellos, como la piel se estremece y como tu cuerpo siente la necesidad de mirarlos.

Una droga de la cual no puedo librarme, quiero mirarlos 24 horas, pero a la vez no puedo aguantarles la mirada mas de 3 segundos, es lo que me mata y a la vez me da la vida, una rosa con espinas.

No consigo aceptar la realidad pues durante largo tiempo los olvide en lo mas profundo de mi ser, pero lo mas peligroso del fuego no son las llamas…si no las cenizas, las cuales volvieron a avivarse tras un pequeño soplo de aire.

Ahora vuelven para atormentarme, pues bien se que debería evitarlos y mirar hacia otro lado, pero la tentación me lo impide y me hace jugar con el riesgo y la posibilidad de que vuelvan a estar cerca de mi.

Noto que todavía existe esa pequeña posibilidad, se de mis posibilidades y mi capacidad, pero otras veces lo siento imposible pues me evitan y se alejan a la menor mirada.

No puedo forzar a nadie, pero esto me esta destrozando, y ya he aguantado un tiempo , ahora debería tomar medidas y ser sincero, sea cual sea la respuesta y debiendo aceptarla como sea.


There’s something in your heart
And still in your eyes.
The fire, inside you......

PLEASE LET IT BURN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario