Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 18 de enero de 2011

Noche tras noche ( XV )

Por que realmente no sería yo sino me pusiera a escribir a las tantas de la madrugada el día que mas necesito dormir.

Tampoco sería yo si me rindiera tan pronto, dejando atrás un reto auto impuesto como forma de…digámoslo así…”sacar un clavo con otro clavo”.

Pues bien, clavando clavos para sacar otros al final mi cuerpo ha quedado atravesado de lado a lado, aparte de recibir un impacto colateral, un impacto que sin duda lo único que consigue es hacer que ponga mas empeño en mis cosas, centrarme en mi propia batalla y dejar de lado campañas arriesgadas en el extranjero.

Algún día mi “polla inquieta” me jugara una mala pasada, vale que ahora este en la fase ultra cabron sin sentimientos, vale que para mi el amor no sea mas que una solemne mentira, pero también algún día la cagare de verdad, o bien me mutilaran en campo de batalla o bien le cogeré cariño al enemigo y quiera cruzar sus líneas sin que el me deje.

Todo este símil bélico que me acabo de sacar de la manga no es mas que otra gran improvisación de mi últimamente revolucionada mente en constante funcionamiento, pues cuando mas cerca esta Mr. Murdock de caerse a cachos mas loco me vuelvo, mas bocazas y muuuucho mas directo.

Así que si alguna fuerza sobrehumana se digna a darme una carnal alegría todos estaréis a salvo de cualquier daño COLAteral.

Mientras tanto intentare seguir a lo mío, mis movidas bloggeras y raperiles, los jodidos partidos de NBA a las tantas, el disfrute de la comida y de la almohada y el tener la suficiente confianza en si mismo como para saber que tarde o temprano algo cambiara mi vida y hará que tenga un jodido sentido.

Espero que esto no desemboque en una ida y venida de latas de cerveza, de findes pasados por Ron o de errores pasados que puedan volver al presente, no quiero cagarla dejando ir a mis tropas a una batalla a la que no deberían ir, ya que de lo contrario destrozaría mis principios y ahora mismo es una de las pocas cosas que quiero conservar intacta.

Estoy extraño y me siento bastante vacío…llevaba mucho tiempo sin sentirme así, quizás desde antes de la parada en boxes que hice en otoño.

También es cierto que solo llevo algo mas de un mes en acción, pero no amigos…el propio peso del problema debería caer por si mismo como ya ocurrió en otras ocasiones, o quizás de nuevo el karma vuelve a actuar?

Últimamente estoy siendo muy prolífico también respecto a mis letras, y por culpa de estas movidas mentales seguramente, puede que por fin este SI SEA EL AÑO que vea algo mío rulando por ahí, estaría bastante orgulloso de servir para algo mas.

Solo necesito algo más que le de sentido a todo esto.


Still got love for the streets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario