Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 31 de enero de 2011

Noche tras noche ( XVII )

No se muy bien si lo que escribiré a continuación será algo protesta, algo personal, algo no tan personal o yo que cojones se, para mi es una realidad como un templo.

Hablemos de la semi-adolescente intento de mujer diva/princesa de entre 16-24 años (Rango de edad en el que mas o menos me muevo) de la nación española mas concretamente madrileña.

Ellas…que se supone que es lo que quieren?? Que buscan en su chico??

Pues si…si nos dejamos llevar por sus gustos y preferencias ellas buscan un príncipe azul…

Lo siento señoritas, eso no existe. Queréis ese niñito que os mime, que os haga todo, que además tenga coche y pasta, que os haga vivir una aventura especial lo mas empalagosa posible, tan empalagosa como vuestros nicks y estados del tuenti.

No somos como los de las películas, no somos como los de las canciones poperas que escucháis, no somos un niñato asqueroso como Mario Casas ni salimos en la puta caja tonta…dejar de ver OT y GH, centraos en vuestros estudios y dejar de golfetear.

Salís de fiesta…os pintáis como puertas, cuchicheáis entre vosotras y os dedicáis a calentar al personal con un sin fin de femeninos trucos y gestos.

Pues no, conmigo no podréis, no pienso cambiar por y para vosotras, no me pienso dejar zorrear ni utilizar, no pienso escuchar a Maldita Nerea por que a vosotras os guste, no pienso cambiar mis hostiles y masculinos hábitos por pareceros mejor.

Luego nos criticáis, nos odiáis, malmeteis hacia nosotros…y todo por que a la niña de papa no le salen las cosas como a ella quiere, acostumbrada desde que nació a que la den todo hecho, y como esa noche el tiarrron que le mola no le haga caso todo es culpa de los tíos y que somos unos cabrones…

Pues eso, que putas niñatas iros a tomar viento, por que se que las hay que valen la pena, que tienen principios, que se trabajan un futuro y han sufrido por ser mejores, que no tienen los mismos estúpidos gustos que el rebaño y pueden pensar por si solas, se que existe ese tipo de mujer perdida entre la multitud…quiero que sepas que no te estoy buscando, por que ahora no me apetece nada, pero se que esta ahí!

Chavales…no cambiéis por una niñata, no merece la pena, si de verdad os quiere lo hace por ser como sois y no por ser lo que ella quiera…en la variedad esta el gusto no?


El Dr. Jota ha hablado y sentenciado, si, os tengo cogidas por las bragas.


El mojo vuelve, poco a poco, manejando la situación y tomando posiciones en el coto de caza…I Will be your nightmare.


CHICHIS…QUE SOIS UNOS CHICHIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario