Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 14 de enero de 2011

Empezando fuerte el año.

Fuck haters tío, eso es lo que digo ahora FUCK.

Por que el mundo esta lleno de peña que lo que mas le mola es hablar, joder al prójimo y no hacer otra cosa que dar por culo.
Y ya que me llena de orgullo y satisfacción como quien diría estar quemado y deseando muerte a mucha gente seré claro, seré conciso, seré preciso, actuare en el foco del dolor como las jodidas aspirinas, no pienso dejar títere con cabeza….SABEIS QUE ES LO QUE REALMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS?.

Creo que solo enumeraré. El orden no implica mayor odio, creo que esta repartido.

Pijas.
Niñatas mimadas que no son pijas pero son casi peores.
Divas.
Intento de divas.
Intento de algo que no llega a orco malformado.
Haters.
Raperos de moda.
Raperos semi-Hipsters.
Hipsters (Modernos)
Raperos de entre 16 y 12 años que creen tener el mundo a sus pies, ser el nuevo porta y que se meten en el hip hop intentando “pisar” a otros.
Raperos ultra malotes que lo creen saber todo por que llevan muchos años en la movida y son igual de inocentes que tu.
Telecinco.
TeleMadrid.
Esperanza Aguirre y su novio Gallardon.
La Ley Sinde.
Musculitos de moda.
Jerséis sacados de Heidi que han puesto de moda los musculitos.
Las vecinas cotillas de mi bloque.
Mi profe de filosofía.
La filosofía en general.
Las acelgas, la coliflor y la lombarda.
Los médicos de cabecera.
Nazis y fascistas.
Toda la peña que INFRAVALORA (a estos en parte les doy las gracias)
La factoría MTV.
El puto POP español que quema mentes.
Anuncios de Spotify.
LeBron.
HATERS.


Si señoras y señores, haters y haters, yo también se odiar, y a dar por culo pocos me ganan.
Siento herir sentimientos, siento ser tan jodidamente sincero, y siento no poner nada mejor por este nuevo año 2011 puesto que realmente mi mente se ha tomado unos días de descanso, estoy escribiendo más rimas que otra cosa, esto lo dejare solo cuando me venga la real inspiración. One love. One blood. One Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario