Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 30 de diciembre de 2010

Noche tras noche ( XIV)

Te dije que llamaría pero…no lo hice.
No tuve la necesidad de saber de ti, en ningún momento tu mirada apareció de nuevo atravesándome de lado a lado.

Te dije que nos veríamos pero…no lo hice.
Estaba ocupado rellenando mí despreocupado tiempo en otras cosas que me llenan más.

Te prometí que estaría a tu lado pero…no lo hice.
Realmente rodeado de vasos me sentía mas a gusto y menos presionado.

Eliminé cualquier tipo de presencia…esa parcela de mi pensamiento se había amotinado contra si misma, había conseguido sacar a la luz el poco valor que la quedaba para enfrentarse a la realidad y poner a la vista sus principios.

Ahora todo será igual…solo…solo que eso mismo…solo.

Vuelvo a no tener escrúpulos ni vergüenza, no necesito aparentar, no necesito mostrarme por encima de nadie, no tengo por que anteponer aspectos de la vida a mis principios, puedo ser yo sin importar cualquier cosa.

Como si de un flash back se tratará me encuentro prácticamente en la misma situación que hace un año.
Muchas cosas a lo largo de él, muchísimas, unas buenas y otras malas, unas fáciles de recordar y otras no tanto.
Sigo siendo aquel gruñón y vago ermitaño que ronda el barrio de punta a punta.
Vuelvo a tener excesos, vuelvo a mirar al cielo en busca de lunas que no sean la misma que la de los demás para que me den algo de inspiración.
Vuelvo a escribir…vuelvo a ser libre…bebo y disfruto de la compañía mas cercana.
Me despreocupo, agradezco los buenos ritmos en mi cabeza, desecho voces que no quiero oír y omito cualquier cosa que me siente mal, mas agresivo.
Menos crío…mas pelo en la cara…

Conseguí nuevas amistades, nuevos amores, conocí nuevos lugares, me encariñe de ciertas cosas, cambie de opinión respecto a otras, disfrute de tanto y tan poco…

Sigo atravesando la realidad con tan solo una mirada.

No dejaré de ser cargante en ocasiones, de molestar sin razón y de ser un bocazas.

Tengo nuevas ilusiones, nuevos objetivos, en el fondo el mismo camino y las ideas igual de claras.
Ahora aprecio más la vida…



Pero sigo siendo YO.
A.J.
Te guste o no.

El camino no fue fácil pero…quien dijo que lo fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario