Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche tras noche ( XIII )

¿Donde esta la iniciativa?

¿Alguien me puede decir donde se encuentra?

Nadie me demuestra tenerla, NADIE, siempre esperan a que los demás hagan todo por ellos sin importarles lo que podamos pensar.

Me infravaloran…y debido a mi personalidad tolerante y receptiva lo acepto sin más, otros seguramente se lo tomarían mal, se enfadarían y perderían amistades y amores como se pierden…amistades y amores.

La ley del…ya lo harán otros por mi…esa forma de pensar es la que lleva a este país al desastre, el no implicarse por nada, el no querer tener responsabilidades.

Y no solo en la sociedad…siempre tengo que ser yo el que de ese paso, el que te invite a cenar y se ofrezca a pagar, el que te acompañe a casa y me despida de ti bajo tu portal, el que te hecha de menos y el que se jode cuando te necesita y no apareces…el que acercó los labios aquel día…y si no llego a hacerlo que hubiera pasado? Hubieras aguantado igual? Por que…solo por ego? Me gustas pero si no te lanzas tu puedo sobrevivir? PERO ES QUE ESTAMOS TONTOS?!?!

No os comprendo, jugáis, y esa etapa nos gusta a todos, es la que precede a la exaltación y al éxtasis, pero luego teniendo intenciones de seguir os frena todo.

Que dirán…que pensarán…es demasiado poco para mi…me gusta pero le falta eso…yo puedo aspirar a mucho mas…
Señoras y señores, somos adultos y tenemos una edad para diferenciar el juego del vacile, a ninguno le gusta perder el tiempo en nada.

Parece que se ha puesto de moda dar la mano para que te cojan algo más que el brazo.
Si solo quieres dejarte llevar por tus instintos animales dilo, solo basta con eso, yo estaré de acuerdo, si quieres aprovecharte de la buena confianza que te otorgan pues antes déjalo claro, don’t fuck with this.

Sociedad…Mujeres que la formáis así como los hombres…despertad de una vez.



Y si…me encanta que me subestimen, que me infravaloren, me da pie a que pienses que soy inferior a ti cuando realmente eso me da ventaja a mí.
Realmente piensas que eres superior? Primero conóceme de verdad y veras que te equivocas, pocos tienen el honor de jugar en la misma liga…pocos.



MIRA MÁS ALLÁ.

No os deseo feliz navidad, las mías no lo serán, simplemente serán navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario