Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

domingo, 12 de diciembre de 2010

Black Christmas

Dentro de la moral contemporánea y de la sociedad española así como la del mundo desarrollado, las navidades son una época de júbilo y reunión familiar en la cual se disfruta del calor de la gente, de la comida y la ostentosidad.

Todo esto claro, dentro de la normalidad.

Por que no, en mi ambiente no es así, no hay tal sorpresa ni tal revuelo por el final de año.

No quiero decir que no tenga derecho a disfrutar ni que me flagele pensando lo desgraciado que soy por que en mi familia no se celebra nada.

Pero repito, no, no hay regalos, no hay pasteles, no hay langosta, no hay árbol de navidad ni se reúne la familia.

No hay familia, esta prácticamente rota, no hay nadie que respalde el calor de estas fiestas, y cada día espero menos de todo y todos para no llevarme tal decepción al ver como el resto de la gente si tiene mas razones para poder disfrutar de todo esto.

No quiero que nadie se apiade de mi, ni mucho menos, en cierto modo me podría sentir hasta afortunado de no hacer tanto uso del dinero, por que a nadie disgusta un regalo, ni mucho menos, pero para mi cuenta mas el detalle y unas razones lógicas para ello, no solo el mero hecho de unas fiestas inventadas por una multinacional de centros comerciales para enriquecerse.

Y si, seguramente sea mas feliz con menos que muchos con mas, eso de nuevo repito me hace sentir afortunado, el mero hecho de sentirse así puede que sea superior a la satisfacción de recibir un iPhone 4 estas navidades.

También decir que ocurre tanto en navidades como en cumpleaños, en los cuales solo aparezco un año más viejo ante la ley.


En conclusión señoras y señores, no es más rico el que mas tiene si no el que menos necesita.






Me acostumbré a estar solo, a no necesitar de nadie, a valerme por mi mismo, aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de los detalles, capaz de percibir cosas que otros no podrían, capaz de mirar mas allá…no infravalores al que menos deberías.


Y repito otra cosa más…el túnel es largo, pero se ve el final y cada día esta mas cerca.

STILL GOT LOVE FOR THE STREETS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario