Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 27 de noviembre de 2010

Renacimiento.

Que bien viene recordar los buenos momentos del pasado…por que si no de que esta hecho nuestro presente? Por mucho que queramos olvidarlo, es el quien a moldeado nuestro día a día.

Dejar atrás todo y volver a los comienzos, que una lluvia de ideas te devuelva a esos momentos felices de niñez y adolescencia en los que no importaban mas que las cosas mismas, sin intereses, sin mentiras, simplemente nosotros y la vida, solamente un juego de niños.

Y es que uno se arrepiente muchas veces de haber perdido el tiempo en la negatividad, por que ver como se escapa el tiempo duele.

Por ello hoy digo, no me arrepiento de como he vivido el pasado pues era mas ignorante que ahora, pero por ello en un futuro me arrepentiré de este presente.

Uno no puede estar pendiente de estas cosas, solo deberíamos vivir el momento sin esperar nada, sin rencores ni castigos sociales que nos alejen de la gente que queremos o apreciamos.

Y después de haber perdido dicho tiempo es momento de aprovechar la puta vida, comérsela, joderla a la muy puta por que ya nos jodió mucho, toca el momento de tomar el control de la situación echarle cojones a la cosa y VIVIR.




JUNTO A TI ME CONOCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario