Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 30 de octubre de 2010

The Show goes on

Quiero hacer un comunicado….

Se que una fuerza extraña, más halla de muchas cosas que el entendimiento humano esta dispuesto a comprender, más halla de dioses y creencias, más halla de la vida existe algo o alguien que frena mi progreso, que entorpece mi camino…por que sabe de sobra de lo que soy capaz y hasta donde puedo llegar.



Pues quiero decir que no vas a poder conmigo, que después de todo esto voy a poder con todo, pienso ser libre y vivir, disfrutar del mundo que me rodea y ser grande, NADA ni NADIE podrá PARARME.

Por que soy YO nadie más y pude una vez, pude dos, salí de situaciones que ni tu puedes llegar a conocer.

Desde Vallekas, Madrid, España, Europa, La Tierra…NO PIENSO RENDIRME.







Free Soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario