Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 25 de octubre de 2010

HATERS FOR HATERS

Siempre se me ha dado muy bien eso de decir sutilmente eso que verdaderamente pienso sin intentar hacer daño a nadie, pero creo que hoy por aquí no seré igual, espero que rueden cabezas y que se me tache de inmaduro de poco tolerante y de lo que sea, realmente me da igual.

Enumerare una lista con todas las cosas que me hicieron cabrearme hace poco.

1º ODIO a esas niñas de entre 15 y 25 años que van a conciertos de grupos de pop para masas con letras fáciles y que me digan QUE NO SE DE MUSICA.
2º ODIO a esas niñas que se quejan por que no les llega la nota para entrar en al carrera que querían, que no es justo no se que, que merecen mas nota que los demás…cuando yo sin poder quejarme he tenido que aguantar suspensos y mas mierdas viendo injusticias en notas.
3º ODIO a esas niñas que lloran un 9 y pico, que querían un 10, se lo ponen y se van contentas después de llorar, y yo con un 4,75 me quedó con mi preciosa nota de mierda.
4º ODIO a esa gente (ya no solo niñas) que dice que su vida es una mierda que todo le sale mal cuando ellos seguramente ni tengan una enfermedad incurable, ni su familia cobre menos de 1200 euros al mes, ni tengan la libertad que tienen.
5º ODIO a esa gente que nació con todo hecho, que su padre es agente de una multinacional y tienen todo lo que quiere de su papaíto, cuando otros tienen que trabajar el triple para conseguir la mitad.
6º ODIO a esa gente que me dice que respete cuando ellos no respetan.
7º relacionado con la anterior ODIO LA HIPOCRESIA
8º ODIO la gente que juzga sin conocer, muchas veces por pintas, muchas veces por pensarse de una escala social superior etc.
9º ODIO la gente que se deja guiar por la generalización y por los topicazos.
10º Después de todo esto queda claro por que caigo tan mal pero ni falta que hace caeros bien por que teóricamente ODIO AL 98% DE LAS PERSONAS.


Y en cuanto a mi…pues si no fuera por mis mierdas sería libre y podría aprovechar mi tiempo, pero a falta de todo esto os dejo un temita.

http://www.youtube.com/watch?v=sudMm-x3Ok8

No hay comentarios:

Publicar un comentario