Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Noche tras noche ( IX )

Pasa cada año…cosas a tu alrededor cambian sin remedio y es como si comenzaras una nueva pequeña vida, otro capitulo mas, pues bien, en mi nuevo capitulo las cosas se han tornado hacia otro lugar, incluso volviéndome loco en ocasiones, hasta bipolar.
Lo que seguramente mas influya en todo esto será lo poco amigable que me encuentro, necesito estar mas solo de lo normal y ya antes necesitaba mi tiempo de reflexión.
Que coño me pasa con la gente? No aguanto nada, ni a mi propia familia, estoy a la defensiva casi todo el tiempo.
Solo necesito ser libre y no paro de encontrarme obstáculos, si no es una cosa es otra…en que día un poeta perdió su musa…

Solo 7 horas semanales de clase sin estrés, pero ahora lo que mas hace mella son otras cosas, no soporto mi nivel físico por mi enfermedad…no lo soporto, he perdido mucho peso y me noto muy débil, y aparte aquí no hay pasta no hay amistad no hay amor no hay nada, solos yo y el mundo que me rodea.

Y no pongo de mi parte para intentar encontrar la solución, esperando que venga el…no es normal…yo no siempre he sido así, no hasta este punto.

Solo necesito un cambio de aires, unas vacas, un golpe de suerte de esos que no paro de esperar.

Veréis que aquí no hago apenas una reflexión, solo quejas y más quejas…verdaderamente arto de esta actitud.

Y bueno…los que me conocen sabrán que mi tiempo libre se dedica al deporte y al hip hop y su música, cultura etc.…Bueno, pues he de decir que uno de los mejores grupos especialmente no comerciales de este país se ha ido a la mierda, se a separado, los toffanos…rap real, rap de la vida misma, nada de chapitas ni coches ni mierdas ajenas a todo el movimiento, solo pura lírica de vida, joder gente de barrio, me reflejaba mucho en ellos. Espero que todo vaya bien por separado Elio, Kael, Dano, Señor Tony paisano de barrio…EL VENENO SIEMPRE CORRERA POR NUESTRAS VENAS.

Y haciendo una pretemporada con un equipillo del cual no veo mucho futuro…pero siempre al pie del cañón, el primer día una mierda para variar, de ahí también bastante cabreo y un poco de este texto.



Bueno señores y personas que a lo mejor leen algo de esto, los pocos que lo hacéis, gracias por dejarme compartir un cachito de mi apestosa vida de ciudadano español con ustedes jaja, disfruten de Septiembre y de los pocos días de sol que quedan que este otoño se espera jodiiiiidooo…aunque bueno que estación del año no es jodida?


PD: Continua la cosa asexual...esperemos aguantar el máximo tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario