Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 30 de septiembre de 2010

8====D··········

Señores espectadores, oyentes y/o/u mas razonadamente lectores, debo decirles a todos que estoy verdaderamente jodido.
Llevo 2 meses compaginando mi vida con el brote de una enfermedad hereditaria gastrointestinal no muy benigna que digamos, estando ahora en el punto mas álgido este brote, unido también durante estos días a un catarro otoñal.
Todo esto junto ha hecho que mis esperanzas de cualquier cosa se desvanezcan poco a poco, que mi afán soñador por la vida dude de si mismo.
Otra cosa mas y sigue sumando, otra mas de tantas de las jodidas putadas con las que la vida me esta castigando…me gustaría saber que es eso tan malo que hice en el pasado para que me este pasando esto ahora.
Espero saber dentro de unos días que es realmente lo que me ocurre, de aquí a una semana y media comenzar un tratamiento, y de aquí a 2 meses volver a tener la forma física y psicológica de la que antes disponía, ya que he llegado a perder hasta 10 kilos en menos de 2 meses.
Para todos aquellos que se sienten desgraciados en la vida por que su novio o novia no le quiere, por que le han cambiado de sucursal en el banco, por que has suspendido un examen…miren a su alrededor y díganme quien es el que esta realmente jodido, y que conste que solo me he quejado de esta mierda por aquí.

Se que saldré por supuesto, con un tratamiento regular los síntomas serán de menor gravedad, pero siempre perderé un tiempo precioso por el camino.



-Jotadejar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario