Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 5 de agosto de 2010

sasasasasasa

Bueno……pasaron ya 5 días y el balance apunta bastante bien…quitando lo irritante que es escuchar a mi profe de academia eso de “y como es que as suspendido si se te da muy bien”…pues vete y díselo a esa hija de puta que me esclavizo un verano mas…

Por lo demás…poca cosa, la capital cada día esta mas vacía y cada día tiene menos que ofrecer, en Agosto creo que destacare el cumpleaños de alguno de mis hombres, alguna salida un finde, los miércoles de montaditos y seguramente los partidos preparatorios de la selección de basket…todo eso y el estudio consumirá casi por totalidad mi tiempo, así como aprovecharme del megavideo gracias a mi rooter de IP dinámica para tragarme alguna serie, recomiendo la de Community es verdaderamente buena.

Y nada más importante que decir no estoy muy inspirado, son las 10:30 de la mañana…así que iré a dormir hasta que tenga que hacer la comida etc etc

Xao bambinosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario