Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 31 de agosto de 2010

The end

Toda buena historia dispone de una presentación, de un nudo, y de un desenlace...bueno por consiguiente el verano tuvo una grata presentación, un mejor nudo, pero el desenlace mucho me temo puede hacer que termine la cosa muy mal.
El año no empieza en Enero...no no, debo decir que empieza en Septiembre, cuando todas las temporadas comienzan, vease la vuelta al cole, nuevas temporadas televisivas y deportivas, las colecciones en los kioscos etc etc.
Mañana día 1 de Septiembre comienza mi pequeño calvario, el cual terminará el día 2 a las 6 de la tarde, entre tanto esperan exámenes...los que determinaran mi siguiente año, el cual será muy importante.
Voy preparado, bastante bien la verdad, pero los nervios están, el temor está, y todo esta sujeto por un fino hilo, el cual puede cortarse o mandarme directamente a la nueva vida de libertad que llevo ya 2 años esperando.
Otro año mas en la estacada o poder salir a la luz como si de un nuevo parto se tratase??

Todo es muy confuso, todo encierra otro todo, solo espero que pase rápido y bien.




Another things: Camino de España hacia el oro de Turquía, tropiezo en la primera jornada pero bien levantados en la segunda, esta tarde espera Lituania en un partido crucial, espero que ganen. Lo malo de todo esto es que no paro de ver basket y el mono aumenta, llevo demasiado sin jugar, y también me quitó tiempo para el estudio este finde, es que engancha demasiado el deporte de la canasta señores…

Por lo demás creo que es todo, ya que he perdido un mes de Agosto prácticamente entero por culpa de mis problemas estomacales así como la clausura por el estudio, aunque agradecerles a dos de mis homies por sacarme un día del encierro.
Ahora la suerte esta echada, espero que vean mi barba y mi perilla kilométrica para que observen que he estado encerrado jajajaja. C’ya compadres.

PD: He tenido un mes completamente asexual, espero que la nueva temporada traiga algo de jugo al asunto EJEM EJEM.
PD2: Estoy cagaoooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario