Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 16 de agosto de 2010

Agosto de los C*J*N*S

Bueno…comenzó la semana numero 3 para un total de 4…El balance?? Pues como siempre empiezo bien y me acabo durmiendo, necesito remontar mucho esta semana, pero por unos problemas u otros la cosa se pone difícil (problemas gástricos, obras en la calle que no me dejan dormir…) Que para no ser suficiente, aparte de estar todo el día con el martillo neumático ahora están con la radial…peeero bueno.

Quitando de lado todo esto, la cosa va como siempre en Agosto, olvido de mi persona por parte de los demás velociraptores, pero he de decir que yo me lo busco y me encierro en casa para intentar sacar algo de mi vida estudiantil y tal, aunque siempre acabo tronchao en el sofá o viendo una peli.

Otras cosas…pues la preparación de España para el mundial de basket esta siendo alucinante, con algunas bajas en determinados partidos pero son unos cracks.
También estoy sacando de nuevo a relucir mi lado oscuro respecto a la música que escucho, mas old school, y mas jazz, encontrando nuevos ritmos para poder estudiar que siempre vienen bien( si estudio con rap nacional me pongo a rapearlo y se me pasa el arroz…ya me entendéis ).

Este pobre poeta sin rumbo fijo que se alimenta a base de GOYURES y de ARROZ Y POLLO (OJITO…como los cachas) va a su bola, bastante acojonado por lo que le depara el siguiente mes, donde gran parte de su futura vida esta en juego…pero y a quien cojones le importa eso?? Como siempre perdidos frente a la irracionalidad, por que la mayor nota de selectividad de este año no sabe acentuar y por que viejos conocidos en 2º de carrera piensan que África es un país…JUSTICIA JODER QUE YO TAMBIEN QUIERO UN PUTO FUTURO.

Tras estas palabras un tanto autobiográficas y a la vez en el ultimo párrafo algo reivindicativas solo me queda decir una cosa mas…

T_D_S P_T_S


PD: Acepte 2 retos entretanto…
1º No enamorarme en 2 años, el resultado es una cena a mi favor defendiendo que mi corazón sigue siendo de piedra y que ninguna será capaz de robarlo.
2º Realizar un texto motivador y muy sentimental para poder sacar a relucir la verdadera furia competitiva de un gran amigo, ya te digo que lo intentare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario