Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 13 de julio de 2010

Noche tras noche (VI )

El camión de los contenedores grandes pasa entre las 2:30 y las 3:30 cada semana…el camión de la basura pasa en torno a las 5 cada dia…si, yo soy una de esas personas a las que la noche les resulta mas cómoda de lo normal, ya lo a dicho antes un colega mío y llevaba razón, de noche todo cambia, de noche el barrio la ciudad y todo se nota de otra manera, los sentidos se tornan mas curiosos, la mente no para quieta y se divierte pensando en movidas abstractas.
En este momento, después de haber venido de un pequeño viaje al levante echaba de menos este tipo de momentos, yo y mi mente solos unos versus el otro, plasmando lo que mas me atormentaba.
Ahora…lo que mas me come el coco es…para variar en mi corta vida aquel ser de otro planeta llamado mujer. Son tan distintas que no paran de despistarme y de hacerme pensar.
He visto tantas y a la vez tan pocas…soy muy exigente? Son ellas demasiado buenas para mi? No entiendo que es lo que pasa, seria mucho mas sencillo si todos nos abriéramos, dejáramos llevarnos por los sentimientos y dejar de lado tanto miedo y tanto complejo.
Las hay simpáticas, las hay abiertas, las hay graciosas, las hay comprensivas, las hay tremendamente cariñosas…pero también las hay pasadas de rosca, locas, egocéntricas, chulas, poco humildes…ese tipo de chicas que te miran por encima del hombro exhibiéndose como trofeos en un salón y que no hacen mas que poner a prueba su ego y que solo hacen caso a la pasta los músculos y la tontería.
A ese último tipo de mujer la digo que se coma mis cagaos, no generalizo por que nunca lo he hecho pero cada vez encuentro más chicas de este tipo.
Espero que esa mujer bella y atractiva que sabe que lo es no lo use a su favor para jodernos ni para jugar con nosotros, si no que simplemente lo lleve como otra cosa y que sea humilde, que no tenga complejo de hacer cosas que una chica que tal vez no sea tan atractiva pueda hacer, que se deje llevar y que saque esa niña que lleva dentro.
Por que en todo lugar existen Ángeles y demonios…yo no quiero ni uno ni otro, yo la quiero a ella.


Another thing: Como ya he dicho vine hace poco de unos días en Benidorm con el cachas, el primo quinto de Cristiano Ronaldo y con el jefe calvo, y ha merecido la pena solo y tan solo por las risas que me e podido hechar, soys grandes chavales.
LeBron a Miami con Bosh, Stat a Knicks, Boozer a Chicago...la liga esta cambiando y tornandose hacia el Este...interesantisimo el año que viene.
Y que decir de España...CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!! Felicidades joderrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario