Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 26 de julio de 2010

De una tarde olvidada nace la bestia...

Lo primero

“Efecto verano”

Teoría que afirma que cuando llega la estación mas calurosa del año las féminas usan prendas con menor tela y por lo tanto con más escote (vale hasta aqui todo esto es de cajón). Por consiguiente PARECE que sus senos son mas grandes, incluso para la propia mujer.
Esto unido al “efecto litoral vacacional” después de venir de la playa y ver tanta mujer, parece que todas estén mucho mas de buen ver, lo cual puede llevar a problemas entre hombres incluso efectos paralelos como el calentamiento global.
A todo esto unido se le conoce como el Efecto verano o en otros casos Efecto Calienta…



Despues de otro de mis "efectos" escribo por inercia mas que por necesidad, llevo unos dias con la conciencia muy tranquila, no me doy por aludido ante las palabras de ciertas personas, a las cuales las digo que me coman el orto.
Por lo demas no sera ni siquiera otra historia, u otro apartado hablando de mis riñas con las mujeres ni nada asi, es mas puede qe solo sea para dejar claro mi situacion ante el ultimo mes de muerte....AGOSTO

Creare un planin diario, el cual me hace levantarme a las 8:15 salir a correr, volver ducharme e irme a la academia, despues de eso ir a la biblio, volver dormir, comer y volver a la biblio...asi durante 30 eternos dias librando obviamente los findes.
Alguno se reiran pero tener la franqueza de estar un mes de esta guisa, practicamente sin mantener contacto social es duro, y lleva siendolo ya 2 años, sobrevivire a base de buena musica y de mucho aguante mental.
A todos aquellos detractores de mi persona les digo eso mismo, comedme el orto.
A los que leen esto y piensan un minimo en mi futuro o muestra la mas minima de las preocupaciones gracias.

Lo que ultimamente me saca de mis casillas: A ver...personajes fotogenicos de tuenti y demases redes sociales...si salis en las fotos haciendo gestos con la mano cuidado no pequeis de ignorantes, cuando se hace la mierda esa de fama de abrir el indice y el anular de manera horizontal y a la vez levantas el pulgar, estas haciendo el simbolo del KUKLUXKLAN...que no tengo ni que decir lo que esa gente hace, asi que pequeños ignorantes, no jodais...gracias.

Another things: La liga sigue cambiando...no lo puse pero "El chacho" se nos va...o bueno se nos viene al Madrid, Chris Paul busca un hueco fuera de NOL y espero qe sea en los knicks, presionando tambien la salida de Melo, y fichajes mas significativos creo que no, despues de lo de LeBron todo lo demas es desperdicio.
Contador gano el Tour de Francia otro año mas, no esta mal ese tio me cae bien jaja.
Y creo que ya...quitando lo que todo el mundo puede llegar a saber por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario