Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

jueves, 3 de junio de 2010

Noches tras Noche ( II )

Estan por todos lados...no hay sitio donde poder esconderse, y llegando el verano menos.
Esto es una locura, un despiporre, cada vez la gente lleva menos ropa, esque luego dicen pero que lo hacen aposta que lo se yo que nos quieren controlar, que si quisieran dominarian el mundo.
Flequillos rectos perfectamente alineados, ojos profundos pintados a conciencia, labios carnosos, escote apretado, piernas infinitas, marcando tanga...joder tienen demasiadas armas para poder trastocarnos, que esta muy bien por un lado pero y por el otro?? por el otro nos tienen a su merced, podrian conseguir lo que se propusieran, realmente me siento aprisionado, tengo miedo cuando salgo a la calle, como me toque una golfilla en el asiento del autobus no salgo vivo.
Las hormonas tal vez?? que estamos en la edad de disfrutar y tal...que no que no que la culpa la tienen las madres joder, la tienen las madres, por que ellas lo saben, son conscientes de el poder de sus hijas, que cada vez las hacen mas sueltas y van a por nosotros, nos tienen controladitos...ACABÁRAMOS


Realmente aqui comienza el juego de la seduccion, el arte de ligar, la batalla de sexos esta abierta, solamente los mas fuertes sobreviviran para poder contarlo...y fardar delante de sus amigotes...
Todo ese arte y ese despliegue ocurre en un 80% por la noche, en la noche madrileña, en sus garitos y bares, discotecas y pubs...nunca sabes por donde vienen ni por donde tienes que ir...verano = locura...trastorno total de las neuronas para dejarle espacio a nuestro colega el calvito de un solo ojo, no podemos dejar que ellas tomen el rumbo.


Para ello una recomendacion profesional sobre la seduccion de la mujer.
( Explicare un consejillo para hacer mas sencillo este paso, ire poniendo los que se me ocurran mas adelante )

El juego de los aros...cuando estas presentandote con una mujer normalmente se suelen hacer las preguntas de nombre, que haces con tu vida,qe edad tienes etc etc, bueno pues este metodo lo que hace es llevar este tipo de conversaciones a nuestro terreno...un ejemplo

Ella: Que edad tienes??
Yo: 21...y tu cuantos?
Ella: uno menos que tu...y a que te dedicas?

ESTO ESTA MAL

Lo que pretende este recursos es que nosotros llevemos la conversacion como queremos

Ella: Que edad tienes??
Yo: Cuantos crees?

ESTE ES UN BUEN EJEMPLO DE COMO ACTUAR! No dejes que tome ella la iniciativa...tomala siempre tu de manera segura y decidida



Hasta aqui las explicaciones del entendimiento femenino del Doctor Jota ( JE JE )

Es la misma risa sarcastica de siempre chavales



Para concluir actualizar cosillas: Mañana de madrugada 1º partido de la final en LA( e apostado una cena en McDonalds a que ganan los Lakers...deseadme suerte)
Torneo de basket...y demas cosas

Mas adelante tratare este tipo de temas,asi como mis historietas semireales y mis entradas en plan derrumbe total para no estayar el coco de pensamientos. Espero que os este gustando este mundillo. Saludossss



-Dr.Jota-

1 comentario:

  1. y la culpa es de los padres que las visten como putas, ya lo sabes tu...jajaja

    ResponderEliminar