Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

lunes, 21 de junio de 2010

Noche tras noche ( V )

Que empeño por juzgar, por que prevalezca el historial y no la realidad, como llega a molestarle a uno que se le tache de lo que no pretende ser, de considerarle inferior ante los ojos de nadie. A otro tipo de persona me molestaria, a mi solo me sirve para ver como son los que existen en este mundo, y me da una ventaja valiosisima en la vida al ver como se infravalora a las personas.
Luego cuando uno levante el vuelo y demuestre de lo que es capaz lo tomaran como un golpe de suerte y se volveran a equivocar, y en ese preciso momento en el que necesiten un esfuerzo extra, ellos saldran adelante, patearan la ignorancia con tan solo un par de pelotas y algo de experiencia vivida.
Que daño hacen los grandes a lo medianos y estos a los pequeños...y a los aun mas pequeños que siempre los habra, daño moral que tienen que aprovechar para hacerse frente entre las adversidades sin importarles nada a los demas.
Ese aparente punto debil no existe, nadie puede encerrar a una mente y nadie deberia juzgar nada que no conoce pasada la confianza, por que no es el demerito de los demas si no nuestro merito, que siempre se pondra en entredicho.
En la vida y en muchos otros aspectos sociales como la relacion hombres y mujeres que siempre me gusta tocar, por que visto lo visto ellas son las que primero tachan, juzgan, mal meten y demases.
Que coño hay que desmostrar? No perdona no te equivoques...ponte de acuerdo y busca TU que eres la que tienes la ultima palabra y no YO, dime que es lo que esperas y luego hazle hueco a tus gustos.
Y se que siendo asi no acabare consiguiendo nada, pero aunque se tome a burla, NINGUNA me cambia ni espero que lo haga nunca, no voy a darle el gusto a nadie de verme caer al popularmente llamado Pagafantismo/Calzonazismo(no es ninguna variante del movimiento nazi) y cosas asi.
No te gusta? No mires. Te molesta? No juzgues. Te avergüenza? Entonces no me debes nada ni yo a ti. Existes? No lo se...y cada vez mas me como el tarro pensandolo pero cada vez mas me doy cuenta de que no, que solo eres fruto del deseo y de una mente que busca asilo facil como cualquier otra.





Another Thing: Anillo para Lakers el 2º de Pau MVP de las finales para Kobe, muere Manute Bol a los 47 años, bajo nivel en el mundial de futbol y España jugandose la clasificacion en 1 dia.
Como diria Peter Griffin...Lo que realmente me saca de mis casillas es ver como las niñas de papa llevan zapatillas de tio, putas modas de mierda me cago en ellas, putas mentes cerradas...


Y como siempre MUCHO que ganar y POCO que perder...C'ya homies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario