Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

viernes, 18 de junio de 2010

Noche tras noche ( IV )

Coincidiendo con el séptimo y ultimo partido de las finales de la NBA de 2010 entre Boston Celtics y Los Ángeles Lakers me gustaría dedicar esta entrada al deporte forma una gran parte de mi vida y por el que vivo y viviré, y que no olvidare nunca por que ha hecho muchas cosas por mi…el BA-LON-CES-TO como ya dijo Pepu en nuestro primer mundial hace ya 4 veranitos (y donde tengo que decir que llore en esa final)



Desde los 7 años jugando sin parar y enamorado de todos los aspectos que le rodean, de toda la creatividad que despide su juego, de lo inmensamente espectacular que puede llegar a ser y de toda la euforia que consigue hacer sentir.
Sobretodo le debo mucho por que gracias a el he conocido mucha gente, gente que es media vida y que me a enseñado a seguir luchando, muchos compañeros en distintos equipos, y muchas amigas también JE JE JE( risa irónica )



En conclusión, solo era para otorgarle un espacio a este deporte, los que me conocen saben como juego y como lo vivo, que a veces me hundo pero al día siguiente todo vuelve a fluir y a ir mejor, y cuales son mis gustos respecto a el.

Para los que no lo sepan…equipos favoritos Phoenix Suns y Atlanta Hawks (aunque este verano de traspasos los 2 equipos cambiaran mucho), de la ACB me gusta mucho el barça pero soy bastante demente, aunque vaya a ver al Real Madrid de vez en cuando a Vistalegre jaja. Jugadores favoritos Amar’e Stoudemire desde siempre, y varios como Carter, Jermaine O’neal, Gerald Wallace, Rose, Durant etc etc y de la acb probablemente Fran Vázquez, Pete Mickeal, Claver, Splitter y el inmensisimo Carlos Suárez y Sergio Llull por supuesto.




Dedicado a TODOS los que se unen o unieron a mi a través de este deporte…o forma de vida según se mire…..Cada latido, cada bote.



Another thing: Ya entrados en Junio decepción del primer partido del mundial pero que espero qe se remonte, aventura televisiva esta semana para conseguir algo de money, vuelve el buen tiempo y creo qe es ahora cuando empieza lo bueno y el puto desfase!! Big up gente y a cuidarse!!

Chiste del día: Esto van 2 y uno no se cae porque lleva una POWER BALANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario