Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

martes, 8 de junio de 2010

Diccionario del verano version 1.0 mas léxico

Diccionario veraniego…Todo el Léxico y muchos personajes del verano todo recogido en este lugar

(VERSION 1)


Calvos team: Conjunto de hombres de pelo corto de diferente rango.

Jefe calvo: Sujeto hecho de acero, sin un pelo de tonto y con un gran parecido a Rafa Mora.

Futuro calvo: Peculiar animalillo de la estepa castellana que tiene un “remolino” en la cabeza donde empieza a asomarse el cartón. Corre que se las pela y es puro como la virgen.

Contramaestre calvo: El otro componente del calvo team. El que mas representa.

Representar: Dicese del acto de honrar a la cultura hip hop haciendo cualquier cosa.
Los diamantes, las tetas, los dólares, las letras doradas, los cascos de música grandes y demás son ejemplos de cosas que representan.

Lázaro: Persona u cosa que es muy avispado y rápido.

Diana Plus: Hotel Asador- Restaurante de exquisito gusto culinario y de una gran fama de burdel. Es adorado por todos.

Seven Tiki: Brebaje de los dioses paganos de las islas Fiji que no se sabe a que grupo de bebidas alcohólicas pertenece. Sabe a rayos. Solo y únicamente se sirve en la INN.

Partybus: Cualquier medio de transporte publico tomado por el grupo. El nombre proviene por los cánticos regionales y fiestas organizadas en ellos.

N10: El Partybus mas famoso de todos. Ruta Cibeles – Palomeras…pobre del que se encuentre en el cuando estemos nosotros dentro.

Juana Montaña: Icono sexual de 17 años. No importa como cante, eso da igual, el caso es que es el progreso, junto con los zapatos y los pantalones de baloncesto con bolsillos.

Loncar: Es…es…como explicarlo…no sabe hablar castellano, no sabe usar el twitter y mucho menos sabe comentar partidos de NBA. Le gustan los tacos.

POL PIRS: Nigga que juega al baloncesto con RASID GUALAS y con la CROQUETA DEIVIS. Muchos le odiamos por ser un pupas. Es amigo de los árbitros.

Al Pacino: También conocido como Camarón. Muy religioso. Tiene muchos cojones…literalmente.

Parguelas: El que dice que hace algo pero lo hace a medias, porque si sacas la pistola es para disparar si no eres un parguelas.

Mamario: Personaje vallekano que siempre va de rojo y esta usando el móvil 27 horas al día. Reconocido por atacar árbitros y por su amor con el alcohol.

Fresquiviri/frescuni: En términos generales entre frió y fresco. Normalmente acompañado de gustiviri.

Duende: Estado de clímax total de origen calé el cual hace del individuo una persona cantautora profesional por un instante. Se reconoce por los sonidos como “AAAAAAA” o “AAAIIIIIIAAAAA”. Normalmente viene acompañado de palmas.

Otras palabras del léxico castellano: Voluptuoso, oscilante, superlativo, culmen, mameyas, looping…




Another things: Epoca de examenes para universitarios, selectividad para los maricones que aprueban bachiller, lluvias primaverales el 40 de Mayo, empate a 1 en las finales de la NBA......y buscando el camino correcto. Eso es todo


http://www.youtube.com/watch?v=_BHBecjKSl4

No hay comentarios:

Publicar un comentario