Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

miércoles, 26 de mayo de 2010

Noche tras noche ( I )

Otra noche que uno se para a pensar...bueno...cada día tratare el tema que me venga, hoy me encuentro desvariando (para variar). Tengo que decir que en su dia ya tuve un blog pero aprovechando que a ha vuelto el verano comienzo otro. Al que lea esto...espero que le sirva de algo.


Bueno lo dicho, comienza el verano y hasta finales de Julio no tocare un jodido libro, hasta entonces disfrutare de mi joven e ignorante vida perdiendo el tiempo en el ordena, en la cama,y para que engañarnos buscando como todo joven hormonado algo de satisfaccion sexual( je je)....(risa irónica).

Un verano en el que NO me ire de vacas a ningun sitio, asi que tendre tiempo para mirar el cemento y los ladrillos de todo el barrio, demasiado vistos ya...en vallekas cada dia queda menos accion, a las niñatas de aqui las tengo ya demasiado vistas, ninguna tiene nada dentro del coco que merezca la pena(que no quiere decir qe fuera no tengas un buen par de cocos, no es lo mismo). Odio ese tipo de chicas que siguen las modas como si de su vida se tratase, ese tipo de tias que escuchan grupos de moda y dicen que tienen cultura musical, ese tipo de tias que por sacar mas nota y leer mas que los demas piensa que ya son cultas y que los demas no sabemos nada, ese tipo de tias que piensan que Madrid huele a channel.......ese tipo de...bueno, ya se que ire al infierno de todas formas, en resumen las tias absurdas niñas de papa( OJO que no soy machista ni nada asi, que hay mujeres que valen MUCHISIMO la pena).
Joder que las tias no saben que son las Nike Dunk y las llevan en los pies SOLO POR QUE ES LA MODA...si ese tipo de cosas joder me sacan de quicio, vale...que estoy algo resquemorizado con el otro genero pero joder, no hacen mas que darme motivos...y que las odie tanto como mi vida depende de ellas...manda huevos, unos dias estoy asi y otros las hacia un monumento y las escupia versos de amor hasta quedarme sin aliento...pero toda rosa tiene espinas.

Esta claro que no busco el amor escribiendo blogs, pero a la que no le guste que se joda, si soy asi, pasota y directo, egoista y gruñon, pues si no te gusta no mires ni leas estas mierdas...

Creo que para inaugurar esto no esta mal...necesitaba desestresarme.

Larga vida al baloncesto, hip hop y calle siempre a los pies, cuidaos gente.


PD: Preferible que estas cosas las lean hombres, tocare palos mas para este genero.
PD2: Muy buenos los programas de Cuatro si...ahora que es verano y veo la tele noto como hay cosas que si que estan bien (es coña,realmente son programas estupidos pero te ries y ves tetas)
PD3: Playoffs NBA Boston 3 - 1 Orlando LA 2 - 1 Phoenix


Dr.Jota A.K.A. NoMoreChichis

3 comentarios:

  1. Típico tío poniendo a parir a las tías cuando seguro que eres el primero en joderlas a ellas...Lo que te queda por aprender... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. 1.-Tu dices HEMBRISMO
    -yo a ti te digo MACHISMO.
    2.-Tu dices juzgo sin conocer,
    -yo digo juzgas sin conocer (leer primer punto).

    Yo tambien tenia que poner esa entrada, respecto a "Y no...no soy el tio que deja tiradas a las tias, ese tio que se acojona a la hora de la verdad, te equivocas bastante"
    NO te he dicho en ningún momento que seas ese tipo de tío, por si no lo sabias hay muchos mas tipos de tios.

    PD: Seras Dr. yo sere lo que me apetezca ;)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad demasiado
    pronto para comenzar guerras ;)
    y el rencor si lo llevo es porque YA me han
    tocado los mas tontos....
    Suerte =mente que por lo que leo tampoco vas muy bien.

    PD: te llamare doctor si con eso te quedas tranquilo

    ResponderEliminar