Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

sábado, 29 de mayo de 2010

La historia se escribe en sangre

Fiel a la soledad desde siempre, un mundo interior mucho mas lejos de la realidad, lugar donde encontrar un verdadero yo, el que verdaderamente busca el miedo y lo pelea desde dentro.

Esta formada de ilusiones, de sueños nublados, diseño imaginario de una mente que necesita compañía de alguna manera.

Que hacer para encontrarte, para descubrir otro mundo paralelo de tu mano, como tenerte sin que huyas al instante.

No existe, la lógica me dice que no existes, pero el subconsciente tiene demasiada fe en que todo lo que se me debió aparecerá tarde o temprano.

Dejemos de engañarnos, la vida no son ilusiones, no son deseos, nos tenemos que acostumbrar a la realidad tal y como es, dura en muchas situaciones, tan dura que a veces nos supera y nos muestra los errores que cometimos.

Pero muchas veces depende de la mera probabilidad, de la suerte, por que quien me dice lo que deparara mañana, quien me dice que dejare de tener preguntas para el destino cuando el destino es capaz de toparse conmigo en un abrir y cerrar de ojos dándome lo que siempre pedí pero que por humildad interior no supe ganarme.

Mientras tanto seguiré mi vida, mí día a día con los que me rodean en el mundo real, y conmigo mismo dentro de mi cabeza afrontando todo lo que se interponga entre mi y mis objetivos.

Te encontrare algún día, lo se, se que estas ahí fuera tan perdida como yo, pero ese día seremos uno y encontrare la paz que busco……



•Bueno ya esta bien de comeduras de coco, actualicemos un poco la situación:

Paso Boston…a las finales contra el que gane del Lakers – Suns (3-2 ganando LA por una canasta de gitano de Artest…me cago en el ron ron)

El buen tiempo vuelve a Mad City y habra que disfrutarlo un poquito.

Y poco mas, deseando irme de locuras que estoy arto de muchas mierdassss

Big up



-Dr.Jota-

No hay comentarios:

Publicar un comentario